UTNianos

Versión completa: [Consulta] Tecnicatura en Programacion.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, me gustaria saber si alguno curso esta tecnicatura y sabe como funciona el tema de la inscripcion, si tengo que hacer el curso de ingreso, si es paga, etc. Intente hacer el curso de ingreso en la UTN, no me fue bien, tuve un paso de 2 meses en Derecho en la UBA y dejé. Y ahora despues de un tiempo, entre a Ing. en informatica en la UNlaM y tambien deje hace 2 semanas.

Hoy en dia quiero enfocarme a programar y nada mas, y no sé si alguien tiene referencias acerca de esta tecnicatura.

Muchas Gracias!
Creo que solo la dan en FRGP.
Tiene pinta de ser buena... Dura 2 años pata tsp y 1 año mas para tssi...
Es paga algo así como 1800 al mes y cursas todos los días. ..
En la FRA antes habia.

http://www.sistemas-utnfra.com.ar
Hola capo, yo la hice hace unos años en la Regional de Pacheco, te hablo que egrese en el año 2011.
Respecto a la carrera, si lo tuyo es programar, como decís, es la carrera correcta. No tenes Física, ni Química, ni Análisis, ni Álgebra, solo Matemática (considerando lo que ves en una Ing. es un chiste), hay mucha Programación, vimos C/C++, C# .NET, ASP .NET, SQL Server para bases de datos. Obviamente hay materias que son de relleno y te joden un poco (Legislación, Org. Empresarial, Contabilidad).
El tema del arancel, en mi tiempo, pagaba $200 por mes (lo que es la inflación).
Tenes un curso nivelatorio (creo que eran 3 meses) con tres materias: Matemática (muy básica), Programación (no ves código solo diagramas de flujo) e Informática (un poco de Excel).
Como te dijeron arriba, a los dos años tenes el titulo de Técnico Superior en Programación y luego 1 año mas para Técnico Superior en Sistemas Informáticos.
Yo solo hice los 2 años para TSP, luego conseguí laburo (no tarde ni 1 semana) y me anote en la FRBA a estudiar Ing. Electrónica.
Te repito, no hay comparación en la dificultad entre TSP y una Ing., si lo tuyo es programar es la carrera indicada.

Suerte en tu elección,
Saludos y éxitos!
URLs de referencia