UTNianos

Versión completa: Repechaje Copa Davis 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nos toca repechaje vs Kazajistán (Wikipedia lo escribe así)
La mayoría de los argentinos se borraron al mejor estilo Riquelme (no me deja mi mamá) o Messi (no se por qué pero no se me da)

Nos quedamos con Schwartzman, Pella y otros desconocidos

Como la ven a esta serie?
No volvió Delpo? En todo caso, si juega Charly Berloqc ganamos tranqui jajajaja.
Bueno, le pegué al pronóstico, 3-2 a favor de Kazajistan.

Del Potro, Mayer, Berlocq y Zeballos, favor de no volver nunca, manga de traidores
argentina sos de la b
Un groso Sentey! Bue... Delpo y Mayer (por traidores, puede ser)... Zeballos y Berloqc que no vuelvan de lo malo que son, nunca le ganaron a nadie.
que pelotudo este tipo sentey, no se como puede vivir tan miserable jaja
(18-09-2017 22:52)Giannn escribió: [ -> ]que pelotudo este tipo sentey, no se como puede vivir tan miserable jaja

si, no se como hace
Alguien me explica por qué si Argentina salió campeón la Copa David anterior ahora jugó de una para irse a la B?
(20-09-2017 10:11)Ney escribió: [ -> ]Alguien me explica por qué si Argentina salió campeón la Copa David anterior ahora jugó de una para irse a la B?

No jugamos de una el repechaje, jugamos vs Italia (donde también se bajaron varios) y perdimos
Bueno, descendimos a lo river plei

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/0...kukushkin/

la próxima hay que jugarla en la bombonera...

(19-09-2017 13:31)sentey escribió: [ -> ]
(18-09-2017 22:52)Giannn escribió: [ -> ]que pelotudo este tipo sentey, no se como puede vivir tan miserable jaja

si, no se como hace

banco a sentey de la cuna al cajón
URLs de referencia