UTNianos

Versión completa: Superliga Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, inauguro el thread para hablar de la máquina del Guille (o en su defecto, del resto de los equipos de la superliga)

Apúrense a comentar, ya nos privatizan el fútbol y estamos al horno cry

oleeeee ole ole oleeeee pipaaaaaaa pipaaaaaa

[Imagen: hqdefault.jpg]
Barrios papá, Barrios...
la delantera de boca está intratable

la de river lo estaba, hasta que la vendieron o se fueron, q lastima
si driussi y alario se quedaban para mi teniamos alto equipazo (salvo el arquero)
en fin

boca sale campeon de nuevo claramenchi
hablando en serio, la diferencia contra velesh no fue de 4 goles, y contra chaca estuvo parejo...creo que a boquita lo estan inflando de mas...

juega bien, y es el mejor de todos, pero hasta ahi nomas...no me da la sensacion de que sea imbatible
(04-10-2017 12:57)VincentVega escribió: [ -> ]hablando en serio, la diferencia contra velesh no fue de 4 goles, y contra chaca estuvo parejo...creo que a boquita lo estan inflando de mas...

juega bien, y es el mejor de todos, pero hasta ahi nomas...no me da la sensacion de que sea imbatible

Contra River fue medio apretado pero le gano, creo que ahora habra que ver. Se vienen Racing y Central. Aguante la Guillotina (?
para mi ya son campeones, que queres q te diga, pueden perder algun q otro partido o empatar y regalar algun puntin, pero no hay un competidor "claro" que digas uhh este los alcanza

ponele el torneo pasado river era un competidor claro, que sobre el final se le acabo la nafta pero bue
Sáquenme de una duda por favor, se llama superliga argentina como algo bonito onda el sombrero nuevo de stacey malibu no?

Porque la verdad los pocos partidos que vi, la dinámica sigue siendo la de un torneo común y corriente.
si
(08-11-2017 16:13)Augusto Ardente escribió: [ -> ]
(04-10-2017 12:57)VincentVega escribió: [ -> ]hablando en serio, la diferencia contra velesh no fue de 4 goles, y contra chaca estuvo parejo...creo que a boquita lo estan inflando de mas...

juega bien, y es el mejor de todos, pero hasta ahi nomas...no me da la sensacion de que sea imbatible

Contra River fue medio apretado pero le gano, creo que ahora habra que ver. Se vienen Racing y Central. Aguante la Guillotina (?



ahora lo van a denunciar por violencia de genero (?)
diego debería tener una causa por fajar a la rocío pero no sé en qué terminó todo eso


ssssssseguiiiii
sssssegui mirando
sssseguiiiii
sssssegui mmmmmirando ese telefono vooooo

para loco de mierda

ssssegui mirando ese telefono vooooo

paf!!
Tan fuerte no debe haber sido porque volvieron =P


Yo unos chirlitos le doy a la Rocío.

love
diegote tiene un historial de violencia
igual concuerdo con dolina: ¿qué necesidad de seguirlo a ver dónde se manca?
Pues claro que tienes y es de los que más tiene...
URLs de referencia