UTNianos

Versión completa: [Duda] FRA O FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como están mi duda es la siguiente
Estoy actualmente anotado como ingresante y pienso rendir libre en diciembre en la FRBA pero el miercoles viaje a una charla de Industrial en el Campus y hubo un problema con la Linea E y quedo demorada por lo que me llevo mas tiempo regresar a mi casa (soy de zona sur, Guernica) y eso me dejo con la duda si vale la pena el viaje, ya que avellaneda me queda mas cerca, una hora de viaje menos
Mi duda es si hay mucha diferencia entre la FRA o FRBA ?
Me es conveniente estudiar en la FRA ?
Ya que avellaneda me queda mas cerca, una hora de viaje menos
fra
(13-10-2017 02:31)21341 escribió: [ -> ]Hola como están mi duda es la siguiente
Estoy actualmente anotado como ingresante y pienso rendir libre en diciembre en la FRBA pero el miercoles viaje a una charla de Industrial en el Campus y hubo un problema con la Linea E y quedo demorada por lo que me llevo mas tiempo regresar a mi casa (soy de zona sur, Guernica) y eso me dejo con la duda si vale la pena el viaje, ya que avellaneda me queda mas cerca, una hora de viaje menos
Mi duda es si hay mucha diferencia entre la FRA o FRBA ?
Me es conveniente estudiar en la FRA ?
Ya que avellaneda me queda mas cerca, una hora de viaje menos
Soy 2 sedes diferentes
Depende de la carrera que sigas
Ya con esto dicho deberías fijarte la carrera y su contenido, también fíjate que practica tenes en cada una

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
(13-10-2017 02:31)21341 escribió: [ -> ]Hola como están mi duda es la siguiente
Estoy actualmente anotado como ingresante y pienso rendir libre en diciembre en la FRBA pero el miercoles viaje a una charla de Industrial en el Campus y hubo un problema con la Linea E y quedo demorada por lo que me llevo mas tiempo regresar a mi casa (soy de zona sur, Guernica) y eso me dejo con la duda si vale la pena el viaje, ya que avellaneda me queda mas cerca, una hora de viaje menos
Mi duda es si hay mucha diferencia entre la FRA o FRBA ?
Me es conveniente estudiar en la FRA ?

Ya que avellaneda me queda mas cerca, una hora de viaje menos

Si hay diferencia FRA te queda mas cerca.
Si, vas a poder llegar mas rapido a tu casa.

Venite a FRA =)
URLs de referencia