UTNianos

Versión completa: Catedras RECOMENDABLES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para vos, Cual es la catedra que recomendas , y POR QUE?
Hola,

Decubrilas vos. La experiencia vale más que alguien que te cuente con quién no ir. Por ahí te termina gustando el docente.

Saludos


Off-topic:
Especificá de qué asignatura al menos si querés recibir una respuesta xD. Además el mensaje es una recomendación, no debe entrar en los siguiente foros que pusiste: Parciales, Finales y Trabajos Prácticos.
Epa, interesante, capaz el docente esta bueno?RECOMENNDA! jajajajja
Tampoco era para tomarselo tan literal!
Un poco de solidariedad! No se como me gusta como explica este profesor esta buena la catedra, algo asi nada mas , tiene muchos trabajos practicos, que se yo!
Hola,

No soy de Industrial, por lo que no puedo meterme, pero la inquietud tuya es en general. Podés esperar otras respuestas satisfaciendo tu hambre de querer aprobar a toda costa y cagando a docentes que ni siquiera conocés. A mí me tocaron un par de lastres, y me había noticeado de eso por este foro, pero decidí cursar igual, y tengo aprobada la mitad de la materia de cada docente de esta índole. Todo es subjetivo, por eso te digo que no preguntes este tipo de cosas porque me parece inútil. Pero de nuevo, esperá a recibir otras respuestas.

Saludos
Que prejuicioso!
Querer aprobar a toda costa y cagando a docentes???
cualquiera! Solo me da intriga, y me gustaaria saber las subjetividades de cada uno, porque le parece dificil una materia y la otra no, nada de otro mundo, eso de aprobar a toda costa va a depender de mi esfuerzo creo que nada es facil, todo es esfuerzo en esta vida, me gustaria leer otras opiniones de personas que no conozco, y eso de "cagarme en los profesores", pones palabras que no son o por lo menos no me conoces, nadie se quiere cagar en nadie, soy una alumna muy respetuosa no falto el respeto ni quiero cagarme en el profesor, solo me da intriga y quiero saber como es antes de cursarla, nada de otro mundo.

Ahora mi intriga es ... Hay tanta gente mala onda como vos? jajajajajja
No me parece correcto confiar de desconocidos. Ya te lo ejemplifiqué.

Saludos

Off-topic:
Pedir recomendaciones de cátedras es de lo más común. Hay que tomarlas con cuidado, sin embargo, por eso de la subjetividad.
Hola buen día. Es común consultar sobre cátedras.
Me han tocado profesores con los cuales te dormís en clase y otros que te motivan.
Obviamente, la motivación nace de uno mismo primeramente, pero el profesor y su dedicación juegan un papel importante.
Análisis Matemático I)
Cafferatta: Una grosa. Es excelente explicando.
Álgebra)
La hice cuatrimestral en su momento con Ferre, va rápido, pero si seguís la cursada no deberías tener problemas en los parciales. Toma acorde a lo que da.
Análisis Matemático II)
Sirne: Me saco el sombrero, genio total. La pude promocionar con el.
Probabilidad y estadística)
Martín Maulhardt: La tiene atada. Toma lo da en clase.

No estoy en industrial, pero te tire algunos nombres, espero que te sirvan de referencia.

Saludos y éxitos!
sirne es LO MAS, su buena onda, lo que sabe y lo bien que explica.
(01-11-2017 14:23)CarooLina escribió: [ -> ]sirne es LO MAS, su buena onda, lo que sabe y lo bien que explica.

No les explico el método que usa para resolver integrales? Jajajaja
Muchas graciaas a amboos!!!
(01-11-2017 18:53)Mariela89m escribió: [ -> ]Muchas graciaas a amboos!!!

De nada. Cualquier cosa pregunta.
URLs de referencia