UTNianos

Versión completa: Ser sincero con la chica antes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vamos...ya no tiene caso preguntar, de una u otra forma ya está claro q es importante para las chicas el "tamaño masculino".
Mi pregunta es, digamos q un chico comienza a salir con una chica, y van un par de citas. Aún no han tenido sexo pero ya se nota q es algo q esta por pasar en la próxima cita.
La pregunta es, será de buena idea y de caballero con ella, antes de ese punto q él le "haga saber" que no viene "bien armado" de su piiiip?
Gracias

PD: Para las chicas, les paso algo así? que les pareció?
y para los chicos, alguno le dijo a su chica algo al respecto de su...antes de estar con ella? como hicieron?
No, al pedo, ni te fijes en eso ni te hagas la cabeza porque es peor.
te diria que te fijes en este topic http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...1o-importa

Off-topic:
Los invito a ver el episodio de South Park sobre el tema.



el post de lucho fue lo uncio bueno y decente aca. de paso aproveche para reportarlo y mandarle una puteada a gonza en la misma. como 3 x 1.

pd. irlandes, chupala, chupala mucho, como si no hubiese mañana.
ese es el torneo del que hablan, famososisisisisimo

https://www.youtube.com/watch?v=tB9n3ef_LEY
A la hora de dar una "mala noticia", lo mejor es taparla con otra cosa, como nos enseña todos los días el gran Duran Barba.

Te recomiendo buscar cuestiones que le causen impacto a la chica, y comentar ambas cosas juntas, para que el asunto pase desapercibido. Algunos ejemplos:

- "Che, me estoy por tatuar la cara de Hitler en el omoplato... como la ves? ah, y ademas tengo otra cosa para contarte"
- "Vos que decis? esta mal que me gusten las mujeres mas jovenes? 8 años es una buena edad... ah, y tengo otro asunto para charlar"
- "Compre un kilo de helado de menta granizada. Y ademas... hey, no te vayas! volve que no termine de contarte!"
JJAAJAJAJAJ que carajos con esto? xD comprate un auto caro para disimular el tamaño de tu "piip"
hacele caso a maik que de pitos cortos sabe mucho
(02-11-2017 01:01)Adriano escribió: [ -> ]- "Compre un kilo de helado de menta granizada.


ehh, me parece que te fuiste al carajo, hay ciertas cosas con las que no se jode
La piloteas in situ, si le encuentran la vuelta con otras cosas capaz pasan un buen momento. O sea, la penetración es una parte del buen sexo. Si tenes una posición débil en un área tenes que laburar otras áreas para compensar, analizar la competencia e innovar en lugares donde a nadie se le ocurrió. Pensar fuera de la caja basicamente.
De ultima lee "el arte de la guerra" de Sun Tzu, el Kama Sutra y algún libro de Bill Gates o el otro de Apple y saca ideas de ahí.
yo creo que no tenés que decir nada y hacerte el boludo cuando llegue el momento =P
(02-11-2017 17:18)Eutectico escribió: [ -> ]La piloteas in situ, si le encuentran la vuelta con otras cosas capaz pasan un buen momento. O sea, la penetración es una parte del buen sexo. Si tenes una posición débil en un área tenes que laburar otras áreas para compensar, analizar la competencia e innovar en lugares donde a nadie se le ocurrió. Pensar fuera de la caja basicamente.
De ultima lee "el arte de la guerra" de Sun Tzu, el Kama Sutra y algún libro de Bill Gates o el otro de Apple y saca ideas de ahí.

de ese libro aprendi que te tenes que quedar con todo lo del otro.
le estas diciendo que la secuestre o algo asi?
No para nada. Si no también le tendría que haber recomendado que vea "el clan"

(02-11-2017 21:25)VincentVega escribió: [ -> ]yo creo que no tenés que decir nada y hacerte el boludo cuando llegue el momento =P

Algo asi como:
Chica: Que es eso?
Chico: Que cosa?
Chica: Eso que tenes ahí
Chico: De que estas hablando?
Chica: Ahi entre las piernas
Chico: Cual es el problema?

Con perseverancia capaz le ganas por cansancio.
Páginas: 1 2
URLs de referencia