UTNianos

Versión completa: La UBA tiene doble título Naval y Mecánica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La UBA ofrece una titulación que se llama Ing Naval y Mecánica, eso significa que tienen las habilitaciones profesionales de un Ing mecánico y uno naval al mismo tiempo? La UTN tiene Ing Naval, por ser solo Naval, tiene menos habilitaciones profesionales o es lo mismo en realidad en cuanto a lo legal que te habilita para firmar?
Hasta donde se, no. Podes ver esto: http://www.cpin.org.ar/wp-content/upload...cánico.pdf o contactar a CPIN para que te orienten.

Saludos!
Qué es CPIN?

Porqué se llama Naval Y Mecánica entonces y no solo naval como en la UTN?
De la misma manera que ing. electromecánico no significa que es ing. electrónico y mecánico al mismo tiempo. Y no cuesta nada googlear CPIN, si no podes hacer eso...
No entiendo tu trolleada, pregunté qué es algo que un interlocutor me nombra, sos tonto? Solo estoy preguntando bobo, aparte no es lo mismo electromecánico, (yo lo soy, técnico), que decir "Naval y mecánico", sería como decir "Electricista y Mecánico", no "Electromecánico", no es lo mismo, aparte es una titulación única, por eso pregunto, ninguna otra facultad que tiene naval la llam así, para hablar pavadas no te sumes, la pregunta es para quien le interese y sea piola, no bobos trolls, cuántos años tenés además? Srguro no llegas a los 25, apartate por favor

Off-topic:
Te deje el link a cpin arriba
Qué es cpin? =P
BUeno, mirando el CPIN es evidente que sí, Ingeniería naval en la UBA te da las incumbencias profesionales de INgeniería Naval y de Ingeniería Mecánica. No pude verificar si es así también en la UTN pero de por sí el título en la UTN es otro, se llama solo Naval.
URLs de referencia