UTNianos

Versión completa: [APORTE] [FISICA I y II] Serway I y II + Solucionarios (7a Ed)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con este aporte trato de compensar en mínima parte lo perdido en el superpost de Física que había mandado Brich.

Está completo y sirve para las dos materias.
A mi me gusta mucho el libro (c/u) y sirve en forma completa.
Además estan los dos Solucionarios, ojo, los solu están en inglés.

Espero que sirva.

Saludos.
Kx53
thumbup
Recomiendan este o el Tipler? quiero comprarme alguno de los dos pero no se cual es mejor
(14-12-2017 23:05)rafa00011 escribió: [ -> ]Recomiendan este o el Tipler? quiero comprarme alguno de los dos pero no se cual es mejor

Creo que se basan en Tipler, igual consultá con las cátedras. El último Tipler (hasta el momento) es la 6º Ed. Lo malo de Tipler es que el solucionario es al dope. En vez de traer la solución de los problemas con número par de cada capítulo (ambos volúmenes), trae lo mismo que los libros de texto tienen al final de cada libro: los impares=(. Y si querés la resolución de los impares, podés bajarla de Reverté Editores. Está en ingles. El Serway tiene los impares y los pares en el solucionario ;)

Saludos.
Kx53
thumbup
(16-12-2017 14:32)Kx53 escribió: [ -> ]
(14-12-2017 23:05)rafa00011 escribió: [ -> ]Recomiendan este o el Tipler? quiero comprarme alguno de los dos pero no se cual es mejor

Creo que se basan en Tipler, igual consultá con las cátedras. El último Tipler (hasta el momento) es la 6º Ed. Lo malo de Tipler es que el solucionario es al dope. En vez de traer la solución de los problemas con número par de cada capítulo (ambos volúmenes), trae lo mismo que los libros de texto tienen al final de cada libro: los impares=(. Y si querés la resolución de los impares, podés bajarla de Reverté Editores. Está en ingles. El Serway tiene los impares y los pares en el solucionario ;)

Saludos.
Kx53
thumbup

Gracias por contestarthumbup3! Me termine comprando los dos volumenes de el serway porque el Tipler y el Sears aumentaron el precio hace poco y estan el doble, mientras que este aumenta en una semana segun me dijeron. La verdad que esta muy bueno. Debo dar los dos finales en febrero asi que me la voy a pasar estudiando yukyuk jaja
Excelente Aporte!
URLs de referencia