UTNianos

Versión completa: TDC - Profesor finales Diciembre 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, alguno sabe quien arma los finales en Diciembre? Me llegó que el último lo hace Civale pero no está chequeado.
Me sumo al pedido... Tengo un karma con esta materia (ya llevo 3 intentos), y es de los ultimos finales que me quedan..... Por favooor alguien sabe quién lo hace?
Buenas!!! A nosotros cuando fuimos a firmar la libreta nos dijeron lo siguiente:
1era fecha: va a estar un profesor nuevo, si mal no recuerdo creo que dijeron Ruiz
2da fecha: Rossini
3ra fecha: Civale

Alquien conoce más o menos cómo son los exámenes hechos por Rossini? A la primera fecha no creo llegar...
Me sumo al pedido de info sobre Ruiz.
+1 al pedido de Ruiz... Nadie lo conoce
Y de Rossini alguien sabe??
Al final Ruiz es Risk. Profesor de Procesamiento de señales y aparentemente de teoria de control. No hay ninguna información de él.
Algún alma caritativa que haga llegar un parcial de Risk?? roll
Vengo de dar el final y efectivamente Risk tomó en la primer fecha.

Los 5 ejercicios que tomó estaban resueltos en el resumen que está acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...de-fusario

Quizás el examen lo armó Fusario y Risk solo lo tomó, pero fue el mismo formato.
Chee molex, les dieron los 5 minutos para verlo y escapar? Cuando le pregunte a mi profesor si los iban a dar me dijo que no sea cagón... fuckyou
Ojala la semana que viene venga así regalado también.
Levantó las libretas de una ayer. Pero una chica le preguntó y la dejo irse. Ahora subo los ejercicios puntuales que tomaron ayer en otro post si nadie los subió =)... me recibí con esta blush
(08-12-2017 13:20)carla escribió: [ -> ]Levantó las libretas de una ayer. Pero una chica le preguntó y la dejo irse. Ahora subo los ejercicios puntuales que tomaron ayer en otro post si nadie los subió =)... me recibí con esta blush
Todo para contarnos que se había recibido y darnos envidia...... jajaj Felicitaciones!! y gracias por subirlo thumbup3
(08-12-2017 13:20)carla escribió: [ -> ]Levantó las libretas de una ayer. Pero una chica le preguntó y la dejo irse. Ahora subo los ejercicios puntuales que tomaron ayer en otro post si nadie los subió =)... me recibí con esta blush

carla, pero le dejaron ver el final o se fue sin mirarlo?
URLs de referencia