UTNianos

Versión completa: Firmar materia el mismo dia que das el final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, estoy pensando dar final de ingeniería y sociedad el 6/12, y justo ese día firmo la materia también a la misma hora que el final
el caso es, se puede hacer eso el mismo día?
Hola,

si se puede hacer pero depende del profesor (siempre hay algun garca), asi que hablalo para ver si no tiene problemas de firmarte el mismo dia.

Suerte.

Saludos!
Sí, como ya te comentaron se puede.
Por lo general, tenés que mandar algún mail al profesor/a para preguntarle qué fecha poner en el SIGA y así poder anotarte al final.
(27-11-2017 01:50)Omnipresent escribió: [ -> ]Sí, como ya te comentaron se puede.
Por lo general, tenés que mandar algún mail al profesor/a para preguntarle qué fecha poner en el SIGA y así poder anotarte al final.

Me acabo de fijar en el siga y me aparece la materia como firmada, en el final te revisan la libreta?
si te aparece firmada en el SIGA podes anotarte y 5 min antes del final pasas por el profesor a que te la firme y listo
Sí, te revisan la libreta al dar el final. Correlativas y regularización (cursada aprobada).
OK, gracias!!thumbup3
URLs de referencia