UTNianos

Versión completa: Estacionamiento campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Alguno me podrá dar info del estacionamiento de Campus?
Se paga? Donde queda (en que parte de la facu)?
Muchas gracias
Hola!

El estacionamiento queda en el mismo campus, tenes 2 entradas al mismo (no sé si las 2 son de alumnos, o una de alumnos y una de docentes).
Estaría como en el "patio" de la facultad, apenas llegues lo vas a reconocer muy facilmente.

No es pago, y si lo dejas estacionado cerca de la facultad (en caso de que el estacionamiento esté lleno), no hay trapitos, así que el panorama es bueno.

Saludos
Anda temprano si podes, porque se llena bastante rapido =P
Como dijo Adriano, andá temprano. En especial si vas para el turno noche.
Dejarlo a fuera no se si es recomendable. Leí por el foro que hubo algún que otro problema con una ventana rota o algo por el estilo...yo trataría de dejarlo dentro =P
Eso de la ventana rota me parece que fue porque dejaron el auto en el estacionamiento exclusivo del barrio Nagera
Yo saqué el 0 kilometro a mitad de año mientras iba a campus.

Al principio lo dejaba sin falta dentro del estacionamiento, trataba de ir realmente temprano para poder agarrar lugar. Depende del momento del año, hay mas gente obviamente.

Si no encontraba lugar, esperaba hasta que se desocupara alguno.

Luego pasó el tiempo y me di cuenta que no pasaba nada dejandolo afuera, principamente sobre el boulevard o la misma vereda de la cuadra del estacionamiento.

Asi que despues ya lo dejaba ahi afuera y nunca tuve un problema, y eso que a veces me habia tocado dejarlo lejos.

Saludos
Buenas, una pregunta.

El estacionamiento esta cerrado todas las mañanas?
Yo pensaba que estaba todo el dia, hasta que tuve que ir una mañana y me encontré con que estaba cerrado.

Entonces solo esta tarde y noche?
De lo que conozco yo, sabado a la mañana está abierto.
Hay algunos dias y turnos en los que no va tanta gente (por ej, fin de año a la mañana). Entonces abren uno y recien cuando se llena abren el otro (o a veces ni eso). Pero no es lo habitual
Yo lo suelo dejar afuera y nunca me paso nada.

Una sola vez hace unos años a un auto que lo habia dejado a una cuadras le habian robado una goma. ( la unica vez que supe de algo).
A veces los muchachos del barrio Nagera se ponen un poco violentos si se los estacionas en su playa, asi que cuidado
URLs de referencia