UTNianos

Versión completa: Duda existencial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo en el foro y Electrica es la primera ingenieria que esta completa en mi ciudad, ademas de mecanica, electronica y sistema que aca se cursa hasta 3er año nomas. Mi duda es que yo termine el secundario hace tres años y me recibi de Maestro Mayor de Obras y Electrica es diametralmente diferente a mi orientacion y no se si me conviene y/o tendre muchos problemas, solo eso.wall
La verdad es que depende de muchos factores, principalmente tu capacidad y tu dedicación me parece.

Tengo compañeros que habían hecho la secundaria con orientación en Ciencias Naturales y se recibieron de Ingenieros Electrónicos. Yo hice el secundario con orientación en Electrónica y con la carrera no pude, me terminé cambiando a Ing. en Sistemas.

En general es suele ser pobre la educación secundaria salvo excepciones. Creo que elijas la carrera que elijas en la facultad siempre arrancas de cero, no importa que secundario hayas hecho. Algunas escuelas quizas te preparen un poco mejor ponele en matematica y fisica, pero si no lo tuviste con un poco de esfuerzo te pones a tiro al toque.

No pienses que un secundario bueno te prepara para cagarte de risa durante la primera mitad de una carrera de Ingeniería...
URLs de referencia