UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final Algebra AGA 12/12/2017 con resultados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el final que tomaron ayer, las respuestas y la sensual mano son de la docente que estaba en las mesas y me prestó la hoja.

[Imagen: gK8HUVk.jpg]
(13-12-2017 21:48)Alez escribió: [ -> ]Les dejo el final que tomaron ayer, las respuestas y la sensual mano son de la docente que estaba en las mesas y me prestó la hoja.

[Imagen: gK8HUVk.jpg]
se agradece!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

(13-12-2017 21:48)Alez escribió: [ -> ]Les dejo el final que tomaron ayer, las respuestas y la sensual mano son de la docente que estaba en las mesas y me prestó la hoja.

[Imagen: gK8HUVk.jpg]
Te hago una pregunta, viste q la condición de aprobación son 3 ejercicios bien, los que están divididos en dos, cada uno cuenta como un ejercicio? O hay que hacer los dos bien para que cuente cómo bien? Siempre tengo esa duda que no me deja dormir jaja.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Creo que si metes 1 item de un punto que tiene a y b cuenta como 1 punto (en lugar de 2). De hecho en los casilleros de arriba he visto poner "regular", no todo es blanco y negro =D
(13-12-2017 21:48)Alez escribió: [ -> ]Les dejo el final que tomaron ayer, las respuestas y la sensual mano son de la docente que estaba en las mesas y me prestó la hoja.

[Imagen: gK8HUVk.jpg]

Pregunta, en el de los complejos a que es igual la z.z?
URLs de referencia