UTNianos

Versión completa: Libro Ingreso Modulo B 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria saber si alguien tiene el libro de ingreso del Modulo B para el ingreso de 2018 en formato PDF que puedan subir?
Tengo en pdf el libro 2010 que lo usan para el ingreso del modulo B!

pero no se como adjuntarlo desde aca!!!!!!!!!!!!!!
Mariela89m ,

tenes que darle al boton "Editar" que aparece en tu post y elegir "Edicion completa". Luego, en la pantalla de edición vas a la sección "Subir Archivos" para adjuntar el pdf.

Saludos!
Hola, bienvenido al foro!

(19-12-2017 15:45)Sandlee escribió: [ -> ]Hola, queria saber si alguien tiene el libro de ingreso del Modulo B para el ingreso de 2018 en formato PDF que puedan subir?

La versión 2018 del libro del Módulo B no se encuentra en formato PDF. Sin embargo podés comprarlo en las sedes, o bien mirarlo digitalizado pero con la versión 2010, como bien dijo la chica esta que no me acuerdo su nombre (?

En este link tenés acceso a la versión 2010, hecho por Feer: Libro Módulo B 2010.


Saludos
Muchas gracias Xavi82!

JAJAJAJAJAJAJA MANOO ay si claro, ahora te olvidas mi nombre! No puede estar sin pelearme, gracias por adjuntar el libro!
AYUDA!! el examen de ingreso libre es muy diferente en cuanto a material teorico con el cbc de la uba de ingenieria??? Yo hice analisis y fisica en cbc pero no se si me faltara saber algo mas para este ingresooo
Hola, bienvenida al foro!

(08-01-2018 19:02)camila24 escribió: [ -> ]AYUDA!! el examen de ingreso libre es muy diferente en cuanto a material teorico con el cbc de la uba de ingenieria??? Yo hice analisis y fisica en cbc pero no se si me faltara saber algo mas para este ingresooo

¿Pudiste mirar el programa del Módulo B? Se encuentra en la página de Ingreso de la UTN, pero te lo adjunto acá: Programa analítico del Módulo B.

Si no tuviste problemas con Análisis Matemático y Física, el Módulo B es una pavada. Mirá el programa.

Saludos
(08-01-2018 20:57)manoooooh escribió: [ -> ]Hola, bienvenida al foro!

(08-01-2018 19:02)camila24 escribió: [ -> ]AYUDA!! el examen de ingreso libre es muy diferente en cuanto a material teorico con el cbc de la uba de ingenieria??? Yo hice analisis y fisica en cbc pero no se si me faltara saber algo mas para este ingresooo

¿Pudiste mirar el programa del Módulo B? Se encuentra en la página de Ingreso de la UTN, pero te lo adjunto acá: Programa analítico del Módulo B.

Si no tuviste problemas con Análisis Matemático y Física, el Módulo B es una pavada. Mirá el programa.

Saludos

Gracias!! y el material para estudiar para el ingreso donde lo puedo conseguir?
Hola,

(16-01-2018 14:07)camila24 escribió: [ -> ]
(08-01-2018 20:57)manoooooh escribió: [ -> ]Hola, bienvenida al foro!

(08-01-2018 19:02)camila24 escribió: [ -> ]AYUDA!! el examen de ingreso libre es muy diferente en cuanto a material teorico con el cbc de la uba de ingenieria??? Yo hice analisis y fisica en cbc pero no se si me faltara saber algo mas para este ingresooo

¿Pudiste mirar el programa del Módulo B? Se encuentra en la página de Ingreso de la UTN, pero te lo adjunto acá: Programa analítico del Módulo B.

Si no tuviste problemas con Análisis Matemático y Física, el Módulo B es una pavada. Mirá el programa.

Saludos

Gracias!! y el material para estudiar para el ingreso donde lo puedo conseguir?

Para buscar material de estudio podés usar el buscador del foro de Sistemas, dentro de Filtros. La mayoría de los libros de los primeros años se encuentran digitalizados, pero por esta vez te los adjunto en este mismo mensaje:

Libro Módulo B 2010 (de Feer) y Libro Módulo A 2014 (de polobruce).

La bibliografía que estos libros utilizan se debe poder encontrar en Internet, pero para el Ingreso a mí no me hizo falta.

Saludos
URLs de referencia