UTNianos

Versión completa: Seminario verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente. Soy nuevo por aca.

Consulta, yo hice la preinscripcion al curso de verano, pero no me dieron horarios. No se si lo hice mal o que corno pero bueno. Pero lei por aca en otro post viejo que a veces se abren las inscripciones unos dias antes de que empieze el curso, esto es verdad?

Y si no es asi, el curso lo puedo ir a presenciar, o sea no tienen drama los profesores? La verdad no es tanto por hacer el curso como alumno si no porque no toco un libro de matematica hace rato y no me acuerdo un carajo.

Bueno, gracias de antemano. Saludos
No estoy seguro sobre el tema de las inscripciones, pero de ir de oyente podés ir, no creo que haya problemas. Fijate quizas que no esté muy llena la clase para que nadie que esté realmente anotado se tenga que quedar afuera, despues podés ir de oyente tranquilamente.

Saludos
Gracias por contestar. Si, me interesaba mas saber si se podia ir de oyente, despues de todo estan los examenes libres en marzo y eso. Saludos
URLs de referencia