UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Investigación Operativa (Canga) 05/02/2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Tomó exactamente este final de Carlevari: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...-carlevari
Que mina Conchuda que es... Yo tengo que prepararla, la cursé con ella, y no vimos una goma en mi cursada... fué pésima. Encima toma cosas de otro profesor... un Desastre
(06-02-2018 22:47)luksenberglm escribió: [ -> ]Que mina Conchuda que es... Yo tengo que prepararla, la cursé con ella, y no vimos una goma en mi cursada... fué pésima. Encima toma cosas de otro profesor... un Desastre

Si vas a rendir en febrero, mandale un email para confirmar en que fechas va a estar presente; sino te va a tocar con otro/a profesor/a.
(07-02-2018 09:50)yakultmon escribió: [ -> ]
(06-02-2018 22:47)luksenberglm escribió: [ -> ]Que mina Conchuda que es... Yo tengo que prepararla, la cursé con ella, y no vimos una goma en mi cursada... fué pésima. Encima toma cosas de otro profesor... un Desastre

Si vas a rendir en febrero, mandale un email para confirmar en que fechas va a estar presente; sino te va a tocar con otro/a profesor/a.

Igual si va ella y te toma el final de otro profesor, es medio lo mismo.
(17-02-2018 20:23)marcos32 escribió: [ -> ]
(07-02-2018 09:50)yakultmon escribió: [ -> ]
(06-02-2018 22:47)luksenberglm escribió: [ -> ]Que mina Conchuda que es... Yo tengo que prepararla, la cursé con ella, y no vimos una goma en mi cursada... fué pésima. Encima toma cosas de otro profesor... un Desastre

Si vas a rendir en febrero, mandale un email para confirmar en que fechas va a estar presente; sino te va a tocar con otro/a profesor/a.

Igual si va ella y te toma el final de otro profesor, es medio lo mismo.

Sí, pero no es que te da el final que toma otra profesor en ese momento, sino que *su* final es una fotocopia de uno anterior de otro profesor.

Más que nada lo mencionaba para que cada uno vaya con las expectativas correctas.
En el final de ayer (11/02/19) tomó el de Zanetti/Grispino
URLs de referencia