UTNianos

Versión completa: [DDS] Pedido Finales/Parciales Resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Gente, molesto al que me pueda ayudar con el asunto del thread.
Curse la materia hace unos cuantos años, cuando estaba recién empezando la cátedra nueva, PERO la curse con profesora de la cátedra vieja. La cuestión es que de patrones de diseño no vimos prácticamente NADA, de hecho no aprendí nada casi de ningún tema, la profesora solo iba a leer ppts.
Ya me puse a leer material sobre patrones... pero nunca hice ejercicios para aplicar estos conceptos y ahora que tengo que rendir el final (descargue un par de enunciados), me doy cuenta que estoy BASTANTE en pelotas porque no se resolverlos.

El mayor problema es que la pagina de la cátedra http://www.ddsutn.com.ar (creo que era asi) no existe mas, y tengo entendido que estaba llena de parciales resueltos y creo que hasta algunos finales también.

Realmente NECESITO ver ejercicios resueltos para entender mejor el funcionamiento, de lo contrario estoy muy lejos de poder resolver un final. Acá en el foro tampoco encuentro finales resueltos.

Alguien tendrá parciales/finales resueltos? Tal vez algun@ haya descargado los mismos cuando la pagina estaba activa en su momento y guardo el material para poder compartirlo?

Desde ya muchas gracias de antemano y disculpen por lo extenso del mail.
Saludos.
En el foro creo que esta el libro gamma que explica los patrones y tiene ejemplos bien completos.
La pag no esta mas y segun algo que lei en el grupo Utb frba esta en el git ek material. Te recomiendo buscar ahi si jadie contesta. Yo mas no se
Buenas. Yo estaba igual que vos ... y aprobe la fecha pasada ! La curse en el 2014 y ya no sabia nada tampoco.

Para aprender los patrones los lei de:

https://sourcemaking.com/ y wiki (tanto espan#ol como ingles) y a partir de ahi me hice resumenes... ademas esta bueno buscar las ventajas y desventajas de cada patron para terminar de entenderlos bien...

Para empezar te recomiendo ver los resueltos de aca https://sites.google.com/site/utndesign/...e-examenes por mas que sean viejos sirven un monton.
Muchas gracias a todos por la info brindada!
Saludos.
Gracias!
URLs de referencia