UTNianos

Versión completa: CURSADO SIMULTÁNEO DE CARRERAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, mi situación es la siguiente, estoy cursando segundo año de Ingeniería Electromecánica y tengo que recursar Física II. Al no tener esta materia regularizada, no puedo cursar materias de tercero Electrotecnica, Termodinámica y Tecnología Mecánica, que a su vez, me impiden cursar las de cuarto; en definitiva, se me atrasa un año la carrera.
Por otro lado, Ingeniería Industrial tiene Electrotecnia y Máquinas Eléctricas, Termodinámica y Máquinas Térmicas.

Mi pregunta es la siguiente, podría seguir cursando en Electromecánica las materias que puedo cursar pero las que no puedo cursar, ir a Industrial y después solicitar que me convaliden la equivalencia?

Por lo que he leído, al cambiarte de carrera quedas exento de cumplir el régimen de correlatividades. Desde el punto de vista ético, sería como una avivada y esto da lugar a mi segunda pregunta: ¿Los profesores de Electrotecnica y Termodinámica pueden llegar a verlo como una falta de respeto? (Teniendo en cuenta que a estos dos profesores los voy a tener en muchas materias de cuarto y quinto).

Gracias!
URLs de referencia