UTNianos

Versión completa: ¿Cuál es la materia que más recursaste y cuántas veces?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
En mi caso Algoritmos y creo que fueron unas 6 cursadas jajaja
:shock: , q persistente, esa es la actitud!
Análisis 2... 2 recursadas :$ (una por enfermedad, cabe aclarar =P)
Probabilidad, 2 cursadas.

Una por un viaje :D
6 recursadas? te vas a la mierda jajaja, pero ya la aprobaste?
Sergio escribió:6 recursadas? te vas a la mierda jajaja, pero ya la aprobaste?

Ojalá nunca te pase.
Chacal, estabas enojado con el repetir-hasta???
Yo recurse analisis 1, todavia me arrepiendo de no haber rendido el globalizador la primera vez, podria llevar la carrera al dia... son un gil wall
Sergio escribió:6 recursadas? te vas a la mierda jajaja, pero ya la aprobaste?

Me falta el final...... La aprobe el cuatrimestre pasado. Que te quejas hdp!!!! Vos no laburas como un condenado como yo ajajaja
Operativos, 4 veces

La primera no llegamos con el tp... nos quedamos en la puerta, la segunda la deje por laburo.... la 3er no aprobamos el tp en la ultima fecha por una terrible pelotudez, y la cuarta la aprobe

Hay otras materias q curse varias veces... pero siempre porque las dejaba por laburo u otro motivo... pero operativos se destaca por las curse hasta el final 3 de las 4 cursads :P


Algoritmos 6 veces WOW!! si.. hay muuucha gente a la recursa muchas veces je... igual si fue por laburo se re entiende... yo este año ya deje 2 materias por el pu**** laburo... te saca muuucho tiempo!!!
alfathenus escribió:Operativos, 4 veces

La primera no llegamos con el tp... nos quedamos en la puerta, la segunda la deje por laburo.... la 3er no aprobamos el tp en la ultima fecha por una terrible pelotudez, y la cuarta la aprobe

Hay otras materias q curse varias veces... pero siempre porque las dejaba por laburo u otro motivo... pero operativos se destaca por las curse hasta el final 3 de las 4 cursads =P


Algoritmos 6 veces WOW!! si.. hay muuucha gente a la recursa muchas veces je... igual si fue por laburo se re entiende... yo este año ya deje 2 materias por el pu**** laburo... te saca muuucho tiempo!!!

Digamos que laburar, vivir solo, bancar todo, etc, te limitan mucho! Y en mi caso, que no soy un Leandro II estoy limitado jeje
Matemática discreta 3 veces... aprobé la cursada el cuatri pasado, y tengo pendiente el final. Y aprobé la cursada porque al fin me tocó una profesora que teniendo todo perfecto menos el ejercicio de grupos me puso un 6 (a diferencia de las otras que tuve que sin grupos no te aprueban).
Por ahora no tuve que recursar. Reconozco que en Operativos zafé bastante porque hice grupo con un par de pibes que la tenían MUY clara.
Espero poder seguir así ahora que ya me saqué de encima esa y que las materias son bastante trancas. Aunque por un lado está bueno sufrirla un poco, porque si te malacostumbras a que te vaya bien el día que te va mal te queres poner a llorar xD.
Dymlos escribió:Matemática discreta 3 veces... aprobé la cursada el cuatri pasado, y tengo pendiente el final. Y aprobé la cursada porque al fin me tocó una profesora que teniendo todo perfecto menos el ejercicio de grupos me puso un 6 (a diferencia de las otras que tuve que sin grupos no te aprueban).

OtraS? =P


ElChacal escribió:
Sergio escribió:6 recursadas? te vas a la mierda jajaja, pero ya la aprobaste?

Me falta el final...... La aprobe el cuatrimestre pasado. Que te quejas hdp!!!! Vos no laburas como un condenado como yo ajajaja

jajaja esta biemm, yo no hago nada y no aprobe analisis =P
ElChacal escribió:Y en mi caso, que no soy un Leandro II estoy limitado jeje
Pará Martín, acordate que yo vivo con mis viejos por ahora... hay muchas responsabilidades que vos tenés y yo no!!

Abrazo,
Leandro.
LeandroDG escribió:
ElChacal escribió:Y en mi caso, que no soy un Leandro II estoy limitado jeje
Pará Martín, acordate que yo vivo con mis viejos por ahora... hay muchas responsabilidades que vos tenés y yo no!!

Abrazo,
Leandro.

naaa igual sos groso lean!!! y se nota que tenes cabeza man!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia