UTNianos

Versión completa: Starcraft 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Damas y caballeros se viene el nuevo Starcraft, te gusten o no los RTS, los juegos de PC, el Starcraft 1 o el helado de pistacho tenes que ver los videos. Ya sea porque te gustan o por amor al arte visual:

Video con ilustraciones y algunas esenas:




Demostracion de los Zerg:




Protoss Nave Nodriza:




Dios salve a Blizzard!!
Si habre pasado horas y horas con el starcraft 1, con este ni me imagino, ojala que tenga una buena jugabilidad online.
uh parece copado!
Dios nooo.... Se me cae la babaaa baba baba baba

Posta, va a ser orgásmico este juego!!
Me babosea ese juego, lastima q yo tenga los requerimientos minimos=(
Lo que más me sorprendió fue en el final del video de los zerg la incesante llegada de unidades por parte de los tres bandos, woooo !!!

¿Alguno sabe cuándo estará disponible acá en la Argentina? , ¿o ya llegó? :???:
juaaa es gracioso ver comentarios del 2008 y que recien salga la demo :wall:
vamos que falta poco!!!! :rofl:
jaja, despues de probarlo y demas.. me lo terminé comprando!!! (fue algo asi como mi regalo de cumpleaños, y ya que me lo hacia yo, me lo anticipe un poco =D)
solo que me meti en la region latino, y no tiene tantos jugadores.. wall medio garrón, asi que voy a pedir cambio.. tenganlo en cuenta si alguien lo compra y elija con cuidado, despues es lio, y creo qeu con suerte te cambian una vez....
Alto juego!!! muy muy bueno! ;)
ahhh, guarda, para que a otros no le pase lo mismo. las regiones en battle.net para jugar son independientes, en partidas en ligas, en todo... asi que consideren bien a que region anotarse si lo compran. ya qeu el cambio no es simple, hay que tramitarlo por mail, y tarda, ademas solo creo qeu te lo hacen una ves...
Esta muy bien pero ¿18 meses para hacer una expansion? Me parece un poco demasiado.
Considerando lo grosa que es la expansión del SC, que es otro juego entero (en cantidad y calidad de misiones e historia) no me parece mal que se tomen su tiempo.
Pero se supone que la base del juego, que calculo es lo que mas tiempo lleva, ya la tienen, lo demas es hacer algunas cinematicas, algunas misiones y presto.
Va, yo tengo la idea del Fallout que sacaba expansiones todos los meses.
En Alkon leí que tenía un bug que hacía recalentar las placas de video al sobreexigirlas, acá les dejo el link: http://www.alkon.org/pc/noticias/6894_st...video.html

Igual el juego es terrible, aunque por control (porque sino dejo la facu xD) espero con ansias el Black Ops.
a mi me calienta bastante la placa jugando... una 8800.. pero bue... tratare de mantenerlo a raya.
gracias
eeeaaa! ya me escribieron de blizard, despues de pedirme una confirmacion de si estaba seguro del cambio de region el viernes, ayer a la noche lo conteste y hoy ya me dijeron que lo estan haciendo!! =D
unos grosos los de blizzard!! la atencion al cliente es buenisima, ya soy usuario de NA B)
Páginas: 1 2
URLs de referencia