UTNianos

Versión completa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
La pregunta es clara.
Existe una teoría (mía) que dice que el 80% de las parejas se conocen en un boliche, o lugares similares. Y de ahí los porcentajes bajan al colegio o facultad, trabajo, y demás.
La idea es que cuenten dónde conocieron a sus parejas, actuales y pasadas, y ver si mi teoría tiene sentido.

Yo particularmente conocí a una de mis novias en el colegio, otra en un viaje, y el resto la vida me las fue poniendo en el camino en diversas situaciones. Bah, tampoco fueron las novias de toda la vida, pero quiero decir que no fueron en situaciones como las mencionadas arriba. Casualidades por decirlo así.
El boliche... mal lugar para conocer "minas" "serias"... lo digo por experiencia xD
ehhh! te faltaron opciones! no pusiste: internet, baño público (unisex), vacaciones (sea playa, montaña o encima de un burro(?)), fiesta loca con alcohol,las vegas con resaca y un anillo en el dedo, en la iglesia, a la salida de un hospital (morboso, jaja), o en los velorios (MUY morboso)...

bue, ahora seriamente hablando, yo no estoy a favor de la teoría del 80% de las parejas en boliches, lo q si salen, son relaciones CORTAS de ahi a mi parecer, nada serio que digamos, mucha joda si querés... La posta es a mi parecer colegio, facultad, trabajo, y para la gente más extrovertida se le agrega bondi, calle y transporte público en gral... pero como actualmente soy un "lone ranger" no podría decir CUAL es la posta posta, jaja
Yo por internet =) Hablando con una conocida mía sobre que yo quería estudiar en Da Vinci me dijo "yo tengo una amiga que recién se recibió de ahí, te la paso" y bueno, de ahí al día de hoy han pasado 31 meses y ya estamos hablando de casa, casamiento, perritos, etc. =D.
Yo conoci a mi novio hace ya casi 4 años cuando estaba abierto la casona d lanus.. q boliche por dios!! La verdad nunca me hubiera imaginado q conoceria a mi novio en un boliche pero asi fue... y soy mas q feliz =)
Me editaron la encuesta!!!! ¬¬
Hay hackersssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Jajajaja.
Thorne escribió:El boliche... mal lugar para conocer "minas" "serias"... lo digo por experiencia xD

y bueno veo q no tuvist muy buenas experiencias.. pero yo a mi actual novio lo conoci en un boliche y ya hace casi 4 años q estamos d novios.. si no fuera seria no creo q estaria conmigo =P jaja

No siempre es tan asi... quizas un boliche no es lo mejor pero no todas las minas q hay en un boliche no son serias...

No todas somos iguales!! jajaja

El amor aparece cuando menos lo esperas! =P jajaja encerioo

bueno era eso no mas!

besots ;)
yo lo conoci por foro =P

la cosa es asi... el toca en una banda que escuche y me gusto, entonces me registre en el foro de la banda y de ahi me agrego al msn... y bueno, nos vimos por primera vez en un reci
Internet. El lunes cumplimos un año de novios y 8 meses maso menos de convivencia! Estoy muy bien y somos super felices!

Un abrazo
ElChacal escribió:Internet. El lunes cumplimos un año de novios y 8 meses maso menos de convivencia! Estoy muy bien y somos super felices!

Un abrazo

Y el anillo para el aniversario, no?? ;) ;)
ElChacal escribió:Internet. El lunes cumplimos un año de novios y 8 meses maso menos de convivencia! Estoy muy bien y somos super felices!

Un abrazo

salieron 4 meses y a vivir juntos?

copado....


yo conoci hace 8 años a la mia (en 1 año de la secu) pero salimos hace 5 :P saquen cuentas d cuanto tarde en convenserla de que me de una chance:P
Anillo ya tenemos Lean!!! jeje pero ojo, no es de compromiso he!

Y con respecto a la convivencia, si si, a los 4 meses ya nos fuimos juntos jeje
ElChacal escribió:Anillo ya tenemos Lean!!! jeje pero ojo, no es de compromiso he!

Y con respecto a la convivencia, si si, a los 4 meses ya nos fuimos juntos jeje


q lindoo re bien!!

Yo tmb me quiero ir a vivir con mi novio.. pero no hay cash =( =( cry
yo puse que lo conoci en el barrio, pero es el primo del novio de mi hermana(por ellos lo conoci hace 2 años y 8 meses kisslove ) y por que por suerte vive a dos cuadras de mi casa =D !!!
Yo la conocí en el colegio en 1999, y empezamos a salir el 10 de marzo de 2004. 5 años de amigos hasta que en el verano, en la playa de san bernardo dije: "opah, esta chica me gusta mucho" y así empezo todo. Tenemos planes de irnos a vivir juntos, casamiento y todas esas cosas. Y estoy muy feliz =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia