UTNianos

Versión completa: ES TERRIBLE LO QUE ENCONTRÉ ACÁ!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es un simple honor a mi tocayo 2, que creó un thread "llamativo" a donde todos nos metimos solamente para darle de comer. Jajajaja.

:lol:
NOOOO!!! LADROOOON!!! es como levantar una bandera a los muertos...en paz descanse, va no se merece la paz (ya q anda laburando y ocupado lo bardeamos a martin, muajaja)

es como si de repente alentás el apocalipsis...imaginate, de repente entra un flaco desprevenido diciendo "uhh, alguien encontró algo groso!...veamos q onda.." CLICK!... y lee "JAJA, PUTO EL Q LEE!, son todos giles loco! TODOS GILES AHHHHH!!!"...este hombre podría ser una persona de "frágil" temperamente, y antes de q te enteres...ZASSS! realidad post-apocaliptica, el chabón creó el virus que vuelve zombie a todo el mundo y antes de que te dés cuenta ya estás atrincherado en tu casa posteando en este foro con una escopeta con 3 balas al lado esperando tu muerte por ser alimento de zombies o morirte de hambre...jodida la situación eh...EH!! (OTRA VEZ ZOMBIES LOCO?? porter no tiene imaginación...)
JAJAJ como la liman muchachos!!!! Terrible, se volvieron a juntar leatex y porter... si en un mismo post se cruzan uds 2, sergio y martín se arma un post eterno muy limado!!
Che Porter, me parece que viste "Soy Leyenda" y quedaste un poco flasheado. Jaja.
y esto d q se trata? jajaj
va más allá de "Soy leyenda", vean TODA PELICULA ALGUNA VEZ HECHA DE "George A. Romero" (el capo du tuti de las pelis de zombies) y quedarán traumados como yo!!! tambien jueguen en http://www.urbandead.com y jueguen jueguitos online al respecto y van a ver, jaja...

na, igual solo jodo, no es que me obsesiona, sólo tengo esto colgado en mi cuarto:
[Imagen: 060819_2.jpg]

ahhh, yo me confundí! el "TOCAYO" (vas a tener q explicar de donde salio esa palabra) de leatex es leandroDG!! mira VOS! jeje...yo creía que quería decir otra cosa (no, nada que ver con zombies...)
Ya me abandonaron el topic?
pero q hijo d.....

No podes poner el nombre de un post asi y poner semejante huevada!!!

No te imaginas como es q te bajen de tal ilucion de leer algo interesante a la 1 am!!!

jajajaja... necesito ya un medico....
Arriba loco! Que hay mucha gente nueva. beer
arriba de mi japi rofl
LEATEX sos un chorro!!!! jajajaja

Me diste de comer de mi propia medicina jajajaja

Me hiciste cagar de risa!!!!!

Cuando vi el ES TERRIBLE LO QUE ENCONTRE ACA me sonaba conocido, pero no pense que iba a entrar como entre jajaja
terrible es que no haya nadie más que entre a este topic.
Creo que hemos caido en tu trampa!....
para que veas que todavia no murio!!!! rofl
si la quieren limar.... miren.. ¿¡Y tu que sabes!?.. una pelicula alucinante.. un poco aburrida.. pero te quema la cabeza..

despues tengo otra mas.. pero quiero verla primero después se las chiflo..
Spoiler: Mostrar
chacal dejemos de robar con esta clase de topics. jajaja.
aunque en realidad éste te lo robé a vos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia