UTNianos

Versión completa: Estacionamiento Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, alguien sabe si la facu tiene convenio con algun estacionamiento cerca de la facu??

Se agradece la data!
mmm hay uno que esta en medrano, entre cordoba y cabrera que dice Estacionamiento facultad utn creo que $15 el dia de cursada
Revivo este post para avisar que Rauch entre Medrano y Salguero hay uno que tiene una especie de convenio que te cobra $35 por 6 horas, demasiado barato en relacion al resto que esta >=$50.
El que esta en Medrano, entre Guardia Vieja y Humahuaca tenia una especie de "promo facu". Aunque no se cuanto sale...
Joya, el martes que viene me fijo, igual menos de $35 la veo imposible...

El que estaba del otro lado de Cordoba sobre Medrano que ponen arriba que estaba $15 esta tapiado, van a construir un edificil.
Yo lo dejo en el que esta ahí a media cuadra, por Lavalle. También tiene "promo utn".
En la calle, si hacés un par de cuadras siempre conseguís. Mis calles predilectas donde consigo siempre son Rocamora o Palestina...
(23-04-2013 23:42)Shiny Shoes escribió: [ -> ]Yo lo dejo en el que esta ahí a media cuadra, por Lavalle. También tiene "promo utn".

Cuanto cuesta la "promo utn"?
35 hasta 6 creo, como el otro que nombraron.
Ah, estamos en la misma. Tambien hay que dejar la llave? Porque la vez pasada lo encontre pegado contra la pared y me rompio mucho las bolas, la proxima le pongo el gancho de remolque antes de dejarlo asi por lo menos toca eso. Yo lo re cuido y el primer boludo que agarra el auto le da contra la pared estacionando marcha atras.
Buenas,

Disculpen por revivir un post viejo, pero estuve buscando en el foro y no encontré otro más nuevo.
Conocen algún estacionamiento cerca de medrano que tenga algún convenio con la utn actualmente?

Gracias.
Con la UTN no vi ninguno. Pero varios tienen la famosa "promo facu". Sinceramente, ya no recuerdo cuales, hace rato que no ando por alla :/
URLs de referencia