UTNianos

Versión completa: En este topic solo se tiran ideas para el regalo del dia de la madre!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!
Si, como yo, todavia no compraron nada y no tienen ideas, este es un buen topic! Escuchamos ideas para regalos del dia de la madre. Tienen que ser mas o menos especificas (por ejemplo, "ropa" es muy amplio).

Idea 1: un voucher para alguna peluqueria
Idea 2: un dia de paintball en campo de mayo

A ver que se les ocurre!
Con mi hna le compramos unas zapatillas a mi vieja.
De unos 200 mangos, por ahi; era lo que andaba necesitando.

Asi del estilo deportivo, las usa porque sale a caminar ella todos los dias unos 3 km (salvo que llueva, obvio).
Cita:Idea 2: un dia de paintball en campo de mayo

Nose si a tu vieja.. pero a mi ME RE VA ese regalo !!!
igual en campo de mayo dudo que usen armas "de pintura" =P
la entrada para ver a paul!!!!!!!!!!!!!!!
La gran Homero:

[Imagen: homeroc.th.jpg]
[modo rata]El cariño es el mejor regalo que uno le puede dar.[/modo rata]




No mentira. Pero, todavía no sé.
una carta diciendole todo lo que sentis, agradeciendole, etc etc, con un ramo de flores, es el regalo mas lindo!

o un perfume!
Cita:una carta diciendole todo lo que sentis, agradeciendole, etc etc, con un ramo de flores, es el regalo mas lindo!

Creo que una cosa no quita la otra!

La carta siempre está copada
Le regalamos la entrada para ver a luciano pereira y a chayane!! jaja madres..
y una cartera! =)
yo le compré un collar en ossyra o algo así, tranqui
A mi vieja le compramos un voucher para una librería, para que elija lo que le guste. Yo me babeo si me regalan eso jajaja
hoy justo me dijo algo tipo "porque soy una mama tecnologica" (lo cual no es cierto, pero bueno... tiene notebook =P) asi que voy a comprarle algun accesorio =P
la otra que pense es ponerme un moño y decirle "soy el mejor regalo que la vida pudo darte" pero puede terminar en un momento demasiado emotivo o en un "flaco... sos un rata!!!"
yo le compre un libro
Feliz dia de la madre para todas las madres !!!! =)
Llegué tarde... pero si alguien no le compró nada aún... (cofcofmaticof) Algo que le sea útil y le haga falta!!!

Yo le regalé unas zapatillas para caminar pq se le había roto la suela de las suyas xD
y que tiene que ver la Sexion con el dia de la madre????

A mi es como que se complica hacerle regalos... algo lejos
Páginas: 1 2
URLs de referencia