UTNianos

Versión completa: 8° Feria Internacional de Coleccionismo Discografico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
8° Edicion

SABADO 15 DE MARZO DE 11 A 22 HS
DOMINGO 16 DE MARZO DE 11 A 20 HS
Lugar : CENTRO CULTURAL BORGES-GALERIAS PACIFICO

[Imagen: 994958_3672468508081_1980362449_n.jpg]


Cita:Productos que se consiguen:

IMPORTADOS Y NACIONALES

VINILOS
CDS
VHS
REMERAS
POSTERS
FOTOS
BANDERAS
REVISTAS
BANDEJAS
SOUVENIRS
BOX Y EDICIONES ESPECIALES
Yo voy de una!
Soy de comprar vinilos, así que esto me viene pero de maravilla =D
Era obveo que este thread lo hiciste vos Gonniiiiiiiiiiiiiii =P
Ehm, no sé. No podria llevarme nada. No money, no disc (?)
Groso !!
yo quiero un tocadiscos =( jajaja
y despues compraria vinilos..
tengo poca plata ahora, pero voy igual achusmear
llevo algo, y veo si me puedo traer algunas chucerias =P
esta buenisima!! yo fui a las 2 anteriores , pero si son seguidores o Fan de algunas bandas, llevense unos buenos billetes porq se van a querer traer todos los discos!!! y algunos se les chifla el moño con los precios, ovbio son de coleccion.

de la 1º a la 2º notamos un gran avance, esperemos que esta mejore mas aun, igual $25 no me parece caro, es una muy buena propuesta ademas de discos tbn hay objetos de coleccion.

saludos.

Matu.1
Vos que fuiste, cuanto aconsejas de plata llevar?

Porque ponele, cosas unicas seguro salen miles de pesos =P
pero ponele, lo que es EP's, Lives, Rares y eso, que onda ?

yo pensaba ir con 400 pe maso.. mucha guita no tengo XD
y no tengo tocadiscos para vinilo =(


aun ninja
(mientras sigo estudiando para el final del martes! cha su ma)
te cuento, tenes bateas de 3 x $10 y tenes colecciones completas q valen U$S500 depende. hay para lo que quieras. mi experiencia fue asi:

a mi me gusta mucho QUEEN, habian discos d ediciones de londres, belgica , alemania, de LIVE KILLERS, impecables que salian entre $200 y $300. Discos LP Ediciones importadas de Flash Gordon, $100 aprox. y asi salen todos, ovbio que cuanto mas rara la edicion o mas vieja y mejor cuidada, sale mas caro. tambien podes conseguir reproductores restaurados, pasa que ahi son casi coleccionables por ahi te conviene comprarte uno en una casa de 2º mano, o tabn si te da la $$ hay unas bandejas nuevas las NUMARK TT que salen como U$S400 y para uso hogareño andan muy bien.

el año pasado me traje la banda de sonido de ROCKY 4 por la modica suma de $10 y varios de musica disco de ofertas de 3 x$10... es para ir a revolver vio =P

jajaja un abrazo!

Sigo con Trigonometria!!! Angry
jajaaj, osea hay cosas a precio barato ? copadisimo !!!
jajaja exitos en el examen che !
y si vas, avisa y nos encontramos.. !
Estuve a punto de ir, hasta que me enteré que estaba $25 la entrada
Yo ayer a la noche me sentia re mal, asique no arregle para hoy con nadie..
mañana voy SEGURO, aunque sea solo xD
Yo finalmente no pude ir, cuenten que tal todo si alguien fue =D
Yo fui !!
A ver, estoy arrancando en esto de comprar cd's (de hecho, tenia una veintena de originales nomas)
Y fui asi de sabiendas, que me habia enterado.. No tenia mucha idea cuantos stands habria, si todo era carisimo, si habria rarezas o que..
En fin, cai y me gusto muchisimo. Habia bocha de stands, habia banda de cosas !
Muchisimos Vinilos. Nuevos, viejos, de todo ! Yo (lamentablemente) no tengo tocadiscos (aun ninja ) porque sale guita, y mas los vinilos, y mi presupuesto no es el mejor, asique me arreglo con cd's por ahora. Entre nomas a mirar, habia una gran variedad. Internacional y nacional.

Algo que pequé de novato, es que muchos (no todos) eran USADOS; pero te los envolvian en un folio, y al estar en buen estado, vos los pasabas tranquilamente como nuevos.. Claro, estaban mas baratos, y un boludo como yo venia re embalado y caia al toque =P
Ya cuando me di cuenta empece a mirar mas, el estado y preguntar si era nuevoo, o no, y saque cosas interesantes.

Habia muchos LP's, rarezas habia que revoler un poco, encontre de muchisimas bandas que no conocia, tambien encontre cosas como Nestor en Bloque y Pablo Tamagnini (a 5$ =P).
Tambien habia bandas sonoras, y bandas viejisimas. Los vinilos no mire mucho, excepto alguno que otro de Pink Floyd, por cuestion de Presupuesto y que no los iba a comprar. Tambien habia uno re loco de Nevermind, azul, muy zarpado.
Habia un stand de Posters bien en el medio que la re zarpaba ! Tenia posters muy copados, a 15 pe, y otros mas gigantes a 40 $ (me Compre 2 de 15)
Y ademas hicieron tipo una rifa/sorteo de 5 posters, a eleccion, pero no gane =(

Las remeras estaban buenas, aunque la mayoria no eran de las bandas que me gustaban =D Habia mucho de color negro, que no uso porque el calor me re mata XD Habia de pink floyd todas negras jajajajaj y de Radiohead vi 3 ó 4
Como rarezas, habia un stand que tenia todos importados de Japon, para coleccionsitas, todos nuevos, con doble envoltorio, porque al abrir el cd se pierde el valor =P De ahi hice el gasto fuerte y me compre The Joshua Tree a $100.
Por otro lado compre varios cd's como ven en la foto, algunos nuevos (The Joshua Tree, Greatest Hits de Radiohead), otros estaban baratos, pero el estado es tan impecable que puede que sean nuevos.. como no pregunte, no se (Pablo Honey, Strange Days, La Biblia, Abbey Road), y otros son claramente usados (How to Dismantle an Atomic Bomb, Hopes & fears, Under a Blood Red Sky Live)
Pero bueno, los usados tenian precios muy accesibles, y ademas el regateo ayudaba (How to dismantle.. y Hopes & Fears me los lleve los dos por 35 $, aunque Hopes & fears no tiene el mejor estado el cd).


Con respecto a cosas copadas, habia muchas ediciones limitadas (Re-ediciones de Pink Floyd, ediciones limitadas de los Beatles, ediciones Aniversario a lo pavote de "In the Court of the Crimson King", en formatos Vinilo, DVD , Boxset con recitales y fotos ineditas, etc) y un monton de cosas re locas !
Tambien se vendian muñequitos de los Beatles, y otros artistas que vendian en un stand =P
Y uno solo que vi con casettes.
Por otro lado, se vendian entrevistas en formato cd unico, para coleccionistas posta, de bandas re antiguas (Beatles, Led, Floyd, etc).


Para los que necesiten discotecas, se vendian algunas, y tambien algunos aparatos de amplificadores y etc, aunque era lo menos..


En fin, quede maravillado, pero bueno, compre cosas capaz accesibles o "comunes", por los buenos precios, porque apunte a traer varias cosas.. Para la proxima apuntare a menos pero mas dificiles de conseguir, porque el presupuesto (espero) me lo permita..

Gaste algo menos de 500 pe.
En todo el dia gaste como $ 500, pero tamb estaba la entrada ($25), comer dsp en un mcdonald's, y los viajes jajaja

en fin, volvi con esto :



[Imagen: sany4915.jpg]





=)
P.D.:

La joyita: Vi el cd "Tarkus" a 40 pe IMPECABLE.. mire otros stands a ver si lo veia mas barato, y cuando volvi al primero, ya habia cerrado (cerro una hora antes, los muy fuckyou )

La decepcion: No vi nada de "The Alan Parsons Project", al menos en formato CD.. y eso que pregunte en varios..

La que te queres matar: Comprar "Abbey Road" a $50 pe, y a los 5 stands verlo a $40..

La Joyita 2: Ver el Album Pulse usado a $100, IMPECABLE... y no comprarlo. XD
Ese cd todo bien , pero yo lo quiero NUEVO, aunque lo tenga que importar.. yo quiero abrirle el nylon =D
Igual aproveche, lo mire, y esta mooooooooooooy zarpado..

El Encuentro: Me cruce con Paul

La "No podes": Cd's de Nestor en Bloque, y de movidas tropicales.. Todo bien, me gusta la cumbia, pero eso ahi no me lo esperaba ni a palos XD
Pulse es muy zarpado, de chiquito la flashaba con esa lucesita.
(21-03-2011 00:14)El Porra escribió: [ -> ]Pulse es muy zarpado, de chiquito la flashaba con esa lucesita.

La edicion sin luz estaba (impecable, pero usada al fin) 100 pe
La que venia con la lucecita estaba... creo que 180, por ahi.. Tambien impecable, pero usado.
Juas, pensar que cuando tenía 5 años rompí la caja. Mi hermano debe odiarme hasta el día de hoy.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia