UTNianos

Versión completa: Alguno vicia/vicio World of Warcraft?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
si lo hacen o han hecho en q server y con q personaje, de paso sale bardear a los alianzas (?
Juego en Frostwolf, pero voy a transferir a algun server donde pueda jugar sin q me joda los horarios de la uni. Igual nada hardcore, 10/12 y colgue ai hace unas semanas.
jugue en el saw bastante tiempo.. saw = server argentino de wow, fue hace 2 años masomenos, estaba bastante bueno y andaba bastante bien.. pero hubo que empezar a estudiar, muy triste.

tenia un chaman alianza =P
LA ONDA ES CALL OF DUTY BLACK OPS DE PS3
Una vez, hace mucho tiempo, me desperté y dije "quiero ser un jugador de mmorpg, pero un jugador bien hardcore" onda comprarme el wow original, pagar la cuenta todos los meses, jugar 12 hs por día, aniquilar mi vida social con el hechizo "Castigo de Dios", en fin, todas las cosas que hace un jugador de mmorpg hardcore.

Para cuando abrí la puerta de la pieza ya se me habían ido las ganas, pero igual después de un tiempo probé el lineage, y me di cuenta que los mmorpg no son lo mío. No sé trabajar en equipo, y en esa clase de juegos llega un punto que no podés progresar más allá de cierto nivel si no vas en grupo.


Off-topic:
Por eso, punto positivo para:

(23-03-2011 11:06)ElChacal escribió: [ -> ]LA ONDA ES CALL OF DUTY BLACK OPS DE PS3

ESE es un juego de los que me gustan: Agarro una escopeta y empiezo a bajar muñecos por mi cuenta, y gana el que más balas les metió a las demás personas, jajajaj
(23-03-2011 11:32)H3rnst escribió: [ -> ]Una vez, hace mucho tiempo, me desperté y dije "quiero ser un jugador de mmorpg, pero un jugador bien hardcore" onda comprarme el wow original, pagar la cuenta todos los meses, jugar 12 hs por día, aniquilar mi vida social con el hechizo "Castigo de Dios", en fin, todas las cosas que hace un jugador de mmorpg hardcore.

Para cuando abrí la puerta de la pieza ya se me habían ido las ganas, pero igual después de un tiempo probé el lineage, y me di cuenta que los mmorpg no son lo mío. No sé trabajar en equipo, y en esa clase de juegos llega un punto que no podés progresar más allá de cierto nivel si no vas en grupo.


Off-topic:
Por eso, punto positivo para:

(23-03-2011 11:06)ElChacal escribió: [ -> ]LA ONDA ES CALL OF DUTY BLACK OPS DE PS3

ESE es un juego de los que me gustan: Agarro una escopeta y empiezo a bajar muñecos por mi cuenta, y gana el que más balas les metió a las demás personas, jajajaj

que esperas para sumarte aca papa? haceme el aguante

http://www.facebook.com/pages/Comunidad-...531?ref=ts
Juego en el de blizzard, Drakari @Rkt de la horda
Que COD Black Ops ni COD tu vieja, la posta es el CS

Spoiler: Mostrar
Mas q nada porq no tengo ganas de gastar guita en un fps xD prefiero esperar a q salga el modern warfare 3
jajaja yo lamentablemente no me saque el vicio, no hasta q llegue al 80
Yo lo juege, para mi el PEOR juego de Blizzard.
Lo jugue, en las vacaciones de invierno del año pasado eramos 15 en un x3 jajaja
(13-04-2011 13:28)Nagel escribió: [ -> ]http://us.battle.net/wow/en/character/bu...a/advanced

Okey, estube en es rosty y ninguna supe q eras vos xD
Todo es parte de mi plan maquiavelico de tomar el mundo .... de warcraft
hace unos años entre a jugar , junto con un amigo con eso de la exp multiplicada mientras tan juntos , en el server Ragnros .

deje porque no me daban los horarios ( los raids eran de 11 a 4 am y a las 7 me levantaba para ir a la facu) y no me daba la compu ( en un raid de 25 , todos tirando sus magias re copadas y yo con 2 fps pegando lo q podia , osea no rendia con el dps ) . asique simplemente lo deje , igual estan estas promos de jugar 7 dias por los patches , q la verdad te dan ganas de vovler , pero paja encontrar guild y pagar y viciar .
Páginas: 1 2
URLs de referencia