UTNianos

Versión completa: Monte de Venus... ¿cómo se ve mejor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Fácil, encuesta para saber lo que opina el público en general. No importa si son hombres o mujeres los que votan, es nomás para ver cómo le gusta al común de la gente admirar la zona púbica femenina.

Auspiciado por: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=2260
"Heil Hitler" jajajaaj buenisimo
vote estilo brasuka, pero con cabado va bien.

lo importante, que nunca este pelada! pelada es re fail
¿las chicas no votan?

vamos, sin miedo, es encuesta anónima. y no habla de si se depilan o no, nomás cómo les gusta verse o que las vean.
Yo ya voté. Sin nada, es más higiénico.
yo ya votee... XD
Ya voté =)
hay un alto porcentaje de que las minitas de este foro, incluyendo a Pri y Barby, que la tengan totalmente depilada ja
pará, me están cachando. va ganando la opción de "lisito", imagino que por que están votando las chicas, pero la experiencia (poca realmente) me enseñó que generalmente uno las encuentra en otro estado.

bueno, igual la pregunta era por cómo se ve mejor, no cómo la tienen, así que es posible.
Mmm... surge la idea de una nueva encuesta sobre cómo son aquellas que nos hemos cruzado en nuestras vidas? =P
Lisito ... Lisito
(30-04-2011 00:53)LeaTex escribió: [ -> ]pará, me están cachando. va ganando la opción de "lisito", imagino que por que están votando las chicas, pero la experiencia (poca realmente) me enseñó que generalmente uno las encuentra en otro estado.

bueno, igual la pregunta era por cómo se ve mejor, no cómo la tienen, así que es posible.

Sos un genio! Igual yo no voté por lisito xD Para mi una lisita lisita parece de una nena de ocho años D:
"como bebé" jajajaj
(30-04-2011 13:55)b.galasso escribió: [ -> ]
(30-04-2011 00:53)LeaTex escribió: [ -> ]pará, me están cachando. va ganando la opción de "lisito", imagino que por que están votando las chicas, pero la experiencia (poca realmente) me enseñó que generalmente uno las encuentra en otro estado.

bueno, igual la pregunta era por cómo se ve mejor, no cómo la tienen, así que es posible.

Sos un genio! Igual yo no voté por lisito xD Para mi una lisita lisita parece de una nena de ocho años D:

Para que me haces sentir un pervertido (?)
Sin nada! Es mas comodo y mas lindo! Y mas...sensitivo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia