UTNianos

Versión completa: Qué juegos multiplayer recomendarías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Cuando era chico MORIA por jugar Red alert multiplayer. Me encantaba. El Age of empires sigue causando suspiros. Y ni hablar del Counter Strike. Un juego de mas de 10 años todavia sigue siendo el preferido de muchos. En la oficina soliamos hacer torneos despues de las 18hs, los viernes.

Que juegos de esas caracteristicas jugas y recomendas?
truco online > all
En el que estoy harán tres años ya. Atlantica Online.
Salió la versión en español pero las traducciones son pésimas. Prefiero el Internacional (USA) xD

De las características que mencionas... Jugué el Combat Arms, pero todos chiteros...
El AoE 3 esta muy bueno, aunque un cacho complicado al principio...
Diablo 2 LoD creo que es lo mejor que jugue en mi vida Online.
Sigue el AoE 2.
Call of duty Black Ops.
Diablo 2 es una masa.
Con el Serious Sam te matás de risa porque es ir a romper todo.
Para matar zombies a rolete, nada mejor que L4D. Me quedo con el 2 por la dificultad y la variedad, está mejor.
Me gustó mucho Borderlands también, esa onda comic que tiene. Igualmente se pone repetitivo a partir de cierto punto, y una vez que llevás el personaje al lvl máx no tiene mucho sentido seguir.
Gears of War está entretenido también, cortito igual.
Para reírse un rato también y sacar algunos puzzles, están lindo los Lego (Star Wars, Indiana Jones y Harry Potter he jugado). Es relajante no estresarse porque te están por matar a cada rato jaja.
Si se me ocurre alguno más aporto.
pero...qué género? fps, mmorpg...??
CS, el unico fps q me engancho y eso q jugue los "modernos"

Truco online tmb pero irl es mejor =P
Unreal Tournament... tiene TODO, CTF, Domination, Deathmatch, Team Deathmatch, Assault... encima es rapidísimo... en la Lan party de la semana pasada lo jugamos de nuevo y fue glorioso... además corre en cualquieeeeeeeeeer máquina hoy en día... y la zarpa. Flak Cannon o Sniper a la cabeza va como trompada.
COD 4 en la oficina - COD 6 en casa - CS 1.6 en casa - AGE 2 en la oficina y en casa - FIFA 11 en PS3
Cs, Perfect World International, World of warcraft , Runescape ( se juega a través de una pagina, no tiene los RE graficos, pero es adictivo) , LoL , y si tenes una PS2 con un multitap, jugá al Champions of Norrah =P
TEAM FORTRESS 2 =D, un juego de equipos de rojos vs azules, CTF (capture the flag), CP (control point) y PL (payload).
Yo lo juego competitivamente (6 vs 6) xD en una liga Brasilera =D, Somos apenas 2 equipos argentinos en esa liga jaja.
aca dejo unos videos de mi, jugando =)

http://www.youtube.com/watch?v=yqqsu8YP0...re=related
COD 4 (PC). No hay con qué darle.
(01-05-2011 17:54)tav0 escribió: [ -> ]TEAM FORTRESS 2 =D, un juego de equipos de rojos vs azules, CTF (capture the flag), CP (control point) y PL (payload).
Yo lo juego competitivamente (6 vs 6) xD en una liga Brasilera =D, Somos apenas 2 equipos argentinos en esa liga jaja.
aca dejo unos videos de mi, jugando =)

http://www.youtube.com/watch?v=yqqsu8YP0...re=related

Pensar que hice el ingreso al ITBA con godman...que chico es el mundo =P
(01-05-2011 20:43)rld escribió: [ -> ]
(01-05-2011 17:54)tav0 escribió: [ -> ]TEAM FORTRESS 2 =D, un juego de equipos de rojos vs azules, CTF (capture the flag), CP (control point) y PL (payload).
Yo lo juego competitivamente (6 vs 6) xD en una liga Brasilera =D, Somos apenas 2 equipos argentinos en esa liga jaja.
aca dejo unos videos de mi, jugando =)

http://www.youtube.com/watch?v=yqqsu8YP0...re=related

Pensar que hice el ingreso al ITBA con godman...que chico es el mundo =P

:0, lo conoces, jugas tf2?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia