UTNianos

Versión completa: Pueden los animales ver espiritus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es lo que se dice. A veces mi gata, Olivia, se queda mirando fijo a un punto en que no hay nada, pero NADA, y le maulla.

Yo me quedohuh
Yo le preguntaría a un veterinario antes de preguntarle a un psíquico.
A mi con las mascotas q tube nunca me paso, pero a veces les pasa a algunos q se quedan mirando fijamente a un punto, o ladran a cierto lugar y bueno, es raro. Aunque q sea algo q no sepamos no significa q sea un espiritu =P
Acá es donde me tachan de loca...

Alguna vez intentaron hacer viaje astral? Lo consiguieron?
Bueno... Yo sí... Y recuerdo que él gato que pertenecía a mi ex, me miraba fijamente a donde iba... O sea, yo estando en astral... Así que sí creo que pueden llegar a ver espíritus.
Cita:Alguna vez intentaron hacer viaje astral? Lo consiguieron?

Que es eso?
(29-04-2011 15:30)Doushiyou escribió: [ -> ]Alguna vez intentaron hacer viaje astral? Lo consiguieron?

Intenté, pero no me salía y abandoné. Lo que me pasa mucho es eso de la paralisis del sueño, hay quien dice que es un buen punto para arrancar, pero ni idea.
Kseba, buscá por internet XD Podría explicarte pero no sería una buena explicación...
Básicamente es cuando tu alma se "desprende" de tu cuerpo, pero no es muerte si no que seguis conectado a tu cuerpo el cual permanece inmovil pese a cualquier movimiento que hagas con tu astral (o alma, esa es mi propia interpretación XD)

Yo tenía la habilidad de saber cuando estaba soñando y poder manejar mis sueños con total libertad. Un día una amiga me comentó que podría intentar realizar astral. Así que lo intenté la noche siguiente cuando en el sueño me "desperté" o sea pude dominarlo y... No se bien como fue, pero recuerdo que acto seguido de decirme algo como "voy a probar el astral" senti algo raro y luego podía ver mi cuerpo desde las alturas. Me costó un poco aprender a moverme.
Hoy por hoy, no lo puedo hacer u.u...
a mi me paso una vez eso pero Dousss, pero fue horrible para mi, no sabia que se llamaba asi, porque despues no podia despertarme, es como que yo estaba despierta por dentro pero mi cuerpo no se movia. fue horrible.
Si para mi los perros perciben , los espiritus.
Jaja es que es algo medio ¿abstracto? no se, queria saber cual era tu definicion de viaje astral, supongo que no existe ninguna formal como para buscarlo en internet tan objetivamente.
Kseba, Me imaginé por eso luego te deje mi media definición XD Es un tanto cavernícola...

Si, me han dicho que si no sabes manejarlo es muy traumatizante... Y me imagino... No saber porque no te podes mover... Igual puede que no hayas llegado a desprenderte pero seguro estabas en proceso de. Lo interesante es que no te lo propusiste Prichu.

Por ahora, sé que perros y gatos perciben espíritus. Pero creo que de formas distintas los perciben.
es que eso me paso cuando tenia 16 años, y no nunca mas me paso por suerte. me re asuste.
gracias Dous me develaste algo q no sabia XD
nah, obvio que no pueden, son animales.


Off-topic:
me sorprende el grado de seriedad con el que se está debatiendo este tema.
el común de la gente no cree en dios, pero al parecer cree que perros y gatos ven espíritus, y en los viajes astrales. ¿qué es eso? ¿se suben a un astro (como una estrella) y se pegan una vuelta por la vía láctea? ¿hay que fumarse algo antes?
Adhiero a Leatex, no pueden, y ademas no existen



Off-topic:

(29-04-2011 16:35)Doushiyou escribió: [ -> ]Kseba, buscá por internet XD Podría explicarte pero no sería una buena explicación...
Básicamente es cuando tu alma se "desprende" de tu cuerpo, pero no es muerte si no que seguis conectado a tu cuerpo el cual permanece inmovil pese a cualquier movimiento que hagas con tu astral (o alma, esa es mi propia interpretación XD)

Yo tenía la habilidad de saber cuando estaba soñando y poder manejar mis sueños con total libertad. Un día una amiga me comentó que podría intentar realizar astral. Así que lo intenté la noche siguiente cuando en el sueño me "desperté" o sea pude dominarlo y... No se bien como fue, pero recuerdo que acto seguido de decirme algo como "voy a probar el astral" senti algo raro y luego podía ver mi cuerpo desde las alturas. Me costó un poco aprender a moverme.
Hoy por hoy, no lo puedo hacer u.u...


te comento que paso realmente. estabas soñando !
Creo que los animales ven cosas que nosotros no vemos y sienten cosas paranormales que nosotros no sentimos.
(29-04-2011 18:09)LeaTex escribió: [ -> ]nah, obvio que no pueden, son animales.


Off-topic:
me sorprende el grado de seriedad con el que se está debatiendo este tema.
el común de la gente no cree en dios, pero al parecer cree que perros y gatos ven espíritus, y en los viajes astrales. ¿qué es eso? ¿se suben a un astro (como una estrella) y se pegan una vuelta por la vía láctea? ¿hay que fumarse algo antes?

A bueh, habló el que cree en el judío zombie =D
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia