UTNianos

Versión completa: Posteá tu piercing y/o tatuaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Para Flor, que le gané de mano.

/turrita mode on =P

La idea es que posteen fotos de sus piercings/tatuajes o, en caso de que aún no los tengan, posteen ideas de qué les gustaría hacerse.

Yo posteo mi único piercing

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6z7bci.jpg]

Aunque tengo varios modelitos...algunos con strass y ahora tengo puesto uno un poco más grande con un dije de un gatito.

También estoy pensando en tatuarme algo no muy grande y en una zona que no se puede ver mucho...adivinen en dónde? Carucha

De todas formas, aún no me decido...

Y ustedes, tienen piercings o tatuajes? Los que no tienen, qué opinan al respecto?
postea la del gatito!

no tengo piercings, ni tatuajes.
(29-04-2011 17:43)brunodiaz escribió: [ -> ]postea la del gatito!

no tengo piercings, ni tatuajes.

Solo porque vos me lo pedís (?).

Fotos del pupo y zapán de Parabola.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 309lb9j.jpg]

[Imagen: qqtydg.jpg]
Un clásico parabola.

Subo uno de mi señora sin su consentimiento =P. Antes tenía varios más en la cara, con el tiempo se los fue sacando, y uno en la lengua que también se fue =P.

[Imagen: 1128004166_f.jpg]

Tiene un tatuaje muy groso en memoria a todos sus bichitos idos con el tiempo, después también subo ese. Yo no tengo ninguno, no me gusta =P


Off-topic:
Le voy a regalar un bocallave a parabola.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1708.gif]
AGUANTE el piercing en la panza de las chicas baba

yo no tengo ninguno
si me haria algun piercing, seria el de la ceja
y un tatuaje, algun escudo de river en el hombro/espalda, bien barrabrava
no me caben los tatuajes.

Parabola, me encanta tu foto y tu actitud, muy grosa, muy buen thread.
yo tenia uno en el ombligo y se me cerro, me lo saque y ya despues caput :?
Yo no me haría nada en la cara...porque después, es un clásico tener que sacártelo por cuestiones laborales y que quede una cicatriz horrible. Pero me gusta el de la cejita.

(29-04-2011 19:15)LeandroDG escribió: [ -> ]
Off-topic:
Le voy a regalar un bocallave a parabola.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1708.gif]

Jaja, gracias! Pero no lo necesito porque....no tengo llaves y nunca me dejarán tenerlas (y gracias que tengo puerta). Acá la privacidad es un lujo =/

(29-04-2011 22:17)pricherry escribió: [ -> ]yo tenia uno en el ombligo y se me cerro, me lo saque y ya despues caput :?

A mí el del ombligo me costó hacerlo cicatrizar ni bien me lo hicieron...se ve que el material del de la primera foto no era bueno Confused
Lo cambié por uno de titanio que me regaló un amigo y empecé a ponerle Echysee y curó re bien (pero eso, después de 3 meses y de haber cambiado de piercing una vez...y de desinfectarlo 2 veces al día con pervinox durante todo ese tiempo, sin resultado alguno). Hasta había tomado antibióticos...pero, al dejar de tomarlos, la infección volvía. Claramente, los 2 primeros piercings que usé me daban alergia...y los había comprado en casas de tattoos.

Lo raro es que el del gatito no es de un material muy copado (?) y creí que el dije me iba a dar alergia...y no me hizo nada Confused Por lo general, tengo que usar cosas de oro, acero, plata 925 o titanio.
[yeguavengativa]
ahora te cabe el -1. por hacerta la gila
[/yeguavengativa]

la foto es de cuando recién me lo había hecho. el 18 de mayo va a cumplir un año. me chupa un ovario y la mitá del otro lo que me digan, yo lo amo a mi fénix ♥ y a mi lunar raro en el hombro =P jajajajajaja
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 28540_1434300147056_1519523953_1037050_310648_n.jpg]

ahora tengo ganas de otro. pero todavía no sé qué. ya se van a enterar (?) =)

PIERCINGS: hace a ñ o s que quiero el de la ceja, pero mi vieja no me deja ¬¬

Off-topic:
(30-04-2011 02:08)Flor_deFlores escribió: [ -> ]pero mi vieja no me deja ¬¬

pero que edad tenes vos ? si tenes >18 no necesitas permiso de tu vieja, por dios !!!

(30-04-2011 02:56)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
(30-04-2011 02:08)Flor_deFlores escribió: [ -> ]pero mi vieja no me deja ¬¬

pero que edad tenes vos ? si tenes >18 no necesitas permiso de tu vieja, por dios !!!


ya lo sé, por qué te creés que el tatuaje me lo pude hacer recién el año pasado? desde los 15 que lo quería!
el tema es que si vuelvo a casa con el piercing así hecho de jodida, me raja. y todavía no estoy en condiciones de pagarme un alquiler (a no ser que algún foreuta me ofrezca un lugar, ahí sí me lo hago xD)
No me haría ninguna de las 2 cosas ni empedo. El único que banco es el de las minas en el ombligo.
No tengo tatuajes ni piercings... y de hecho no me gustaria hacerme...

Si les gusta wolverine, eviten esto:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Tattoo-Fail-Wolverine-Unicorn.jpg]
[Imagen: Tattoo-Fail-Bad-Wolverine.jpg]
No me haria ninguno de los 2. No porq sea un viejo choto, sino porq simplemente no me gustan.
este es mi proyecto de tatuaje

[Imagen: homretatuado.jpg]

tengo q vender el auto para pagarlo, pero lo voy a hacer
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia