UTNianos

Versión completa: Pelo largo VS Pelo corto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En los hombres, por supuesto. A mi, particularmente, no me gustan los hombres con pelo largo...me la dan de mugrientos....es una simple impresion, no se me ofenda nadie, al menos que sea mugriento enserio xD

¿Qué opinan chicas?
(20-05-2011 09:27)Re1301 escribió: [ -> ]En los hombres, por supuesto. A mi, particularmente, no me gustan los hombres con pelo largo...me la dan de mugrientos....es una simple impresion, no se me ofenda nadie, al menos que sea mugriento enserio xD

¿Qué opinan chicas?

Re concuerdo con vos XD, pelo corto o poquito largo pero no slash, no me gusta XD
El pelo de donde?
De la cabeza, capo-




Pelo largo mata billetera
Lucho, es encuesta para mujeres.
Depende de qué tan largo...si es un poquitín (unos 6 cm), puede ser. Igual, depende del señor en cuestión. Personalidad mata cabellera (?).
corto, a todos no les queda bien ademas el macho lo usa corto
Corto, por eso odio la movida tropical.
(20-05-2011 11:53)nanuiit escribió: [ -> ]Corto, por eso odio la movida tropical.

Palmface
(20-05-2011 11:57)ElChacal escribió: [ -> ]
(20-05-2011 11:53)nanuiit escribió: [ -> ]Corto, por eso odio la movida tropical.

Palmface

El pelo largo no garpa vieja.
Pero el pelo corto baba
pero meter a la movida tropical, no es mucho?
(20-05-2011 12:00)ElChacal escribió: [ -> ]pero meter a la movida tropical, no es mucho?

Jajaja, La movida tropical jajajajaja.
a partir de cuando consideran pelo "largo" ?

porque una cosa es largo tipo, hasta los hombros, o un poco menos, tipo "jarry" o "brunodiaz"
o esa tipica "porra" de rulos,
y otra cosa es hasta la cintura cual Lescano

Off-topic:
Pelo largo --> movida tropical pero la buena =P





Pa mi no garpa todo ese pelo; cuando se lo cortó, estaba mejor, pero la onda tropical murió (?)


EDIT: Como Jarry o Bruno, para mi está bien. O sea, pelo largo para hombre, pero que aplicado a una chica, es pelo corto =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia