UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo estoy comenzando con Mi vida sin Hailey, de Jonathan Trooper. Me lo recomendó una compañera de mi ex-laburo y la verdad, es que por el momento no pinta feo.

Y ustedes, ¿qué están leyendo?
Al momento nada, pero tendría que retomar The mist, de Stephen King. Ahora que laburo le voy a entrar más a los libros =)
La guerra y la paz, de Tolstoi.

Recien empiezo, vamos a ver que onda...
Miguel de Cervantes - El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha.
Julio Cortazar - Cuentos Completos/1
El otoño del patriarca - Garcia Marquez
Los padecientes - Gabriel Rolon
[Imagen: 200px-The-robots-of-dawn-doubleday-cover.jpg]

Robots of Dawn

El 4to libro de la saga Robots, 3ero en la trilogía de policiales futuristas de Baley, y 4to libro de la saga general del Imperio Galáctico (seguro le pifio a alguno, en total son como una docena de libros, escribió la mitad y después escribió la otra mitad conectando los anteriores entre ellos).
Los perros de la guerra de Frederick Forsyth. Ta lindo, un empresario minero contrata un grupo de mercenarios para derrocar a un gobierno en África y quedarse con las riquezas del suelo, acomodando un gobernante nuevo que les convenga.
The Celestine Prophecy (La novena revelación). Recomendable si andás pasando por cuestionamientos existenciales =P

Cuando termine empezaré con "La insoportable levedad del ser", de Milan Kundera.
terminando de leer "La Sombra" de John Katzenbach


pd: necropost (?)
"El otoño del patriarca" de Garcia Marquez

Muy interesante
Esta escrito de una forma muy particular con largos monologos sin puntos en los que se van mezclando distintos locutores.
Realmente muy logrado
[Imagen: n122252.jpg]


Lo terminé hace poco. Está bueno, aunque es medio bizarro, un pibe de 13 años enamorado de una mina de 41 =D, se los recomiendo
[trollmode] estoy leyendo este topic [/trollmode]
(01-06-2011 22:17)sentey escribió: [ -> ]un pibe de 13 años enamorado de una mina de 41 =D, se los recomiendo


Off-topic:
las maduritas son una debilidad (?)
ayer me compre "antes del fin" de sabato.
y estoy pensando seriamente en releer "los siete locos" y "los lanzallamas"
URLs de referencia