UTNianos

Versión completa: ¿Cuál debería ser el promedio semanal de relaciones sexuales en la pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Eso, pregunta precisa y concisa: en promedio, ¿cuántos encuentros sexuales debe tener una pareja por semana?

Ojo, no me refiero a cuántos polvazos, porque uno se podría mandar 5 por noche. Me refiero a cuántas noches (o días, o tardes), ¿se entiende?

Yo creo que un promedio podría ser 3 veces por semana.

O sea que si un año tiene 54 semanas (¿tiene 54 semanas?) serían unas... 162 veces al año, en promedio.

¿Les parece?
Estoy de acuerdo. A veces puede ser más, a veces menos. Pero 3 me parece un promedio sano.
mi promedio es 2 veces...las dos veces a la semana que veo a mi novia =P


pero si hoy en día viviéramos juntos...subiría a 12 (?
(01-06-2011 22:22)Vallo escribió: [ -> ]pero si hoy en día viviéramos juntos...subiría a 12 (?

jajaja, se te gastaría!!! después no sabés cómo te duele de tanto darle matraca, tenés que darle un respiro también.
(01-06-2011 22:31)LeaTex escribió: [ -> ]
(01-06-2011 22:22)Vallo escribió: [ -> ]pero si hoy en día viviéramos juntos...subiría a 12 (?

jajaja, se te gastaría!!! después no sabés cómo te duele de tanto darle matraca, tenés que darle un respiro también.

fue una exageración obvio jajajaj pero bueno nunca se sabe. Tengo una amiga que los vecinos del piso de arriba garchaban a toda hora todo día y se hacían escuchar bastante...
A mi parecer, uno por día. O si es día por medio, uno bien dado cada día por medio XD No se si me explico.
(01-06-2011 22:51)Doushiyou escribió: [ -> ]A mi parecer, uno por día. O si es día por medio, uno bien dado cada día por medio XD No se si me explico.

¿6 por semana es un promedio? ¿y cuál sería tu máximo y cuál tu mínimo?

me parece que tenés un desvío estándar importante.
¿Cuál es el promedio semanal de encuentros sexuales en la pareja?

Respondí esa pregunta.
(01-06-2011 23:17)Doushiyou escribió: [ -> ]¿Cuál es el promedio semanal de encuentros sexuales en la pareja?

Respondí esa pregunta.

claro, por eso mismo. si te parece que 6 es un promedio semanal, ¿cuál te parece que sería el máximo y cuál el mínimo?
Ley IX de Maxwell:

"La frecuencia sexual es inversamente proporcional a la periodicidad con que soportás a tu pareja".
(01-06-2011 23:21)linuxin escribió: [ -> ]Ley IX de Maxwell:

"La frecuencia sexual es inversamente proporcional a la periodicidad con que soportás a tu pareja".

¿y no hay una ley que hable del promedio? ¿o esa ley se refiere a la frecuencia media? =D
Entre 4 y 6 veces por semana frecuentemente.

Pero a veces, entre 2 y 4.

Al menos en mi caso, con convivencia de por medio.
Depende de cada pareja.
(01-06-2011 23:59)Imakuni escribió: [ -> ]Depende de cada pareja.

estamos buscando un promedio general, la idea no es analizar un caso concreto, sino una población entera.

si querés contanos el promedio en tu pareja, y después estimá un promedio general que te resulte coherente para todas las parejas del mundo.
(01-06-2011 23:50)ElChacal escribió: [ -> ]Entre 4 y 6 veces por semana frecuentemente.

Pero a veces, entre 2 y 4.

Al menos en mi caso, con convivencia de por medio.

o sea que el promedio sería 4.
Justo lo que vote Lea
Páginas: 1 2
URLs de referencia