UTNianos

Versión completa: Tarta Havannet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Subo nueva receta para renovar... =)
Es muy ricaaaaaa, fácil, rápida, no apta para empalagosos....

Masa:

100g de manteca
50g de azúcar
1 yema
100g de harina
25g de cacao en polvo

Mezclan la manteca a punto pomada con el azúcar, agregan la yema, luego incorporan la harina ya mezclada con el cacao. Dejen descansar la masa unos... 15 min para que la manteca compacte un poco (no metan en heladeraa).
Depende de qué tan húmeda les quede la masa la pueden estirar con palote o ir armando directamente en la tartera... recuerden enmantecar y ENHARINAR, se desmolda bárbaro.
Horno precalentado 180°, 20 minutos aprox.


Relleno:

1/2 kg de dulce de leche repostero

Esperen a que la masa enfríe para colocarlo

Cubierta:

100cm3 crema de leche
150g chocolate amargo

Ponen al fuego la crema de leche, cuando está en ebullición saquen del fuego y agreguen el chocolate picado. Esperen un ratito a que derrita antes de mezclar... les quedará brillante =)

Lleva un ratito en heladera... así que es facilísima y rápida.... pero si la van a comer a las 16 haganla tipo 12!
Está buena la receta. Me dieron ganas de hacer lo mismo, pero sólo ponerle chocolate arriba...como la torta de copitos baba
uhhh Juli... cuando haces el intento y la probamos =P
una delicia lo tuyo juuu =)
que ricoooooooo!! lo voy a hacer!
Hoy la hice y me acordé del post
:O baba
Julita

Sentite importante... en Google puse "tarta havannet" y me sale en 3er lugar tu receta thumbup3
=) porque la hago con amor =P
URLs de referencia