UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos porque el SIGA nos dio la alternativa que queriamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Yupiiiii!!!!
100% de efectividad! en toda mi carrera, siempre tuve la primera opcion!
Todavia te puede ir mal este cuatrimestre

Carucha
Hablando en serio, a mi me agarraron siempre la primera alternativa salvo la ultima de quinto
Este cuatri me fue bien... al menos con el SIGA =P
Uh vas a cobrar vo'

* le manda lo' pibe *
Hola, alternativa 1 =)
Putos los que festejan aca
Estoy con Ad, 5to año y siempre saque alternativa I. Aunque nunca puse una alternativa II, ya que a lo sumo dps la peleaba en el dpto de química q somos poquitos XD

@goonza: ñañañañaaa
No me banee señor por favor.
Hurra.

Bah, me anoté a 2 electivas de segundo, si no me las aceptaban era para llorar.
Una sola vez me rechazaron la preinscripción. Y hubo otra que me olvidé de anotarme =P.
(10-08-2011 11:24)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Estoy con Ad, 5to año y siempre saque alternativa I. Aunque nunca puse una alternativa II, ya que a lo sumo dps la peleaba en el dpto de química q somos poquitos XD

@goonza: ñañañañaaa
No me banee señor por favor.

Ay, pero qué top, solo pongo una alternativa
Puse una sola alternativa como siempre que me anoto y por ahora siempre me dieron la alternativa 1.
Paul sabe...
(10-08-2011 15:24)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Paul sabe...

Jjaaj es que me da pereza pensar en 2 horarios mas entonces directamente pongo uno solo. Si me lo rebotan voy y me anoto como corresponde no tengo problema.
Alternativa 1 Approved! Hacia bastante q no me las aceptaban, en lo q va de la carrera solo me aceptaron 3, de como 8 cuatrimestres q llevo con este.
(10-08-2011 11:23)gonnza escribió: [ -> ]Putos los que festejan aca
(10-08-2011 13:29)Paul escribió: [ -> ]Puse una sola alternativa como siempre que me anoto y por ahora siempre me dieron la alternativa 1.


Off-topic:
Otro top, como el Emma
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia