UTNianos

Versión completa: [FRH] Ayuda ingreso UTN FRH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llamo Martin, tengo 17 años y estoy en el último año de la secundaria. Mi idea es inscribirme en la UTN de Haedo ya que soy de Merlo. Mi duda es como hago para inscribirme para cursar en el 2012, como y cuando. Cuantas oportunidades tengo y esas cosas, si alguien me ayuda se lo agradezco
(23-08-2011 11:41)rodrigo escribió: [ -> ]Buenas, bienvenido =P leiste aca? http://www.frhutn.org/cms/index.php?secc...ica_id=440
Si, pero ahí dice del ciclo lectivo 2011 y no dice las fechas para poder anotarte en el 2012
buenas.

yo soy de Haedo, pensaba ir a FRH pero no tenian la carrera que queria (sistemas).

te recomiendo que entres a la pag de FRH y te fijes si se da la carrera que queres
(23-08-2011 13:04)el pibe escribió: [ -> ]buenas.

yo soy de Haedo, pensaba ir a FRH pero no tenian la carrera que queria (sistemas).

te recomiendo que entres a la pag de FRH y te fijes si se da la carrera que queres
Si, ya me fijé todo pero quiero saber cuando ir..[/b]
Hola, pudiste anotarte o averiguar algo, yo tambien me quiero anotar este año en Haedo. Espero que vuelvan a abrir la inscripción.
Dukel, me dijeron en el depto. de alumnos que la inscripción arranca a partir del 10 de Octubre más o menos, en la Facultad regional haedo.
URLs de referencia