UTNianos

Versión completa: Hola !! Tengo ganas de dar respuestas.-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
UTNianos/as, ante todo un gusto poder compartir con ustedes este espacio.-

He leído bastantes temas que fueron surguiendo, y preguntas interesantes que fueron hechas.

Me presento, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la Carrera de Ingenieria en Sistemas de Información en la FRBA.

Me interesa lo que puedan pensar/creer ustedes por que conozco los planes de Dios para toda la humanidad y persigo fervientemente lo que a Él le agrada. Por ende hacer su voluntad es mi objetivo.

(Sé que suena disparatado, pero comparado con tantas otras cosas que algunos creen no creo que sea tanto).

Como bien lo dice mi nombre, confieso a viva vos que Jesús es el Hijo de Dios.

Creo en la BIBLIA, como la Palabra de Dios (escrita por hombres, pero Inspirada por el Espíritu Santo).

Y lo que anhelaré Incansablemente es la RECONCILIACIÓN de cada uno de ustedes con Dios. Ese fue, es y será mi motivo de estar aquí.-

Mira lo que dice el Apostol Pablo:

2 Corintios 5:17-20

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.



1º Timoteo 2:5
"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre."



En lo que los pueda estoy a su disposición muchachos/as.

Surgen sin dudas muchísimas preguntas.
¿Dios existe?
¿Que hay de cierto de un Juicio Final?
¿Todos somos pecadores?
¿Dios puede perdonar a todo el mundo?

Por favor, manejemosno con respeto y criterio. Y podremos enriquecernos mutuamente.

PD: Si hay alguno que piense como yo me gustaría conocerle.
Saludos, y aguante Física II =)



A los que le gusta la literatura recomiendo 2 libros ESTUPENDOS
1) Creer es también pensar , de John Stott
2) Evidencia que demanda un veredicto , de Josh Mcdowell


Hasta pronto.-
buenas !

presentate aca

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-%C2...s?page=111


por tu titulo decis "tengo ganas de dar respuestas"
so, pregunto, en que crees de la bibilia ? como una metafora de vida ? o lo tomas literal, cmo que todo lo que paso ahi ocurrio ?

que opinas de la iglesia ? (distinto de creer en jebus)
siempre creiste, o te lo inculcaron tus viejos ?
que opinas de las otras religiones ?
hola de nuevo.

tenemos un topic para resolver dudas de religión: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...e-religion

de hecho le doy corta vida a este topic.
y olvidate de "manejemosno con respeto y criterio" porque todo va a terminar en "¿por qué no se casan los curas en lugar de andar violándose pendejos?". hay 200 topics (incluyendo el que indiqué arriba) que avalan mis dichos.

es más, propongo que este topic sea cerrado o unificado con el otro.
que bueno jesus es el hijo de Dios vamos a tener mucho por debatir!!! tenes palabra con que aferrarte veo!! quiero que debatamos el apocalipsis vos que opinas?
Que buen troll
yo tengo un par!

decis que conoces los planes de dios para toda la humanidad, hacer su voluntad es tu objetivo y que perseguis lo que a el le agrada. podrías ser un poco más especifico?

cuales son los planes?
cómo te enteras?

tambien decis:
Sé que suena disparatado, pero comparado con tantas otras cosas que algunos creen no creo que sea tanto

te parece un poco disparatado entonces?
qué cosas que creen otras personas te parecen disparatadas?
Que bueno
pochoclo de antemano.
Che, que pelotudez.

Pero bienvenido.
(02-09-2011 10:52)ebric escribió: [ -> ]Que buen troll

shshshshs

el hijo de jesucristo tiene que dar respuestas
Yo me pregunto, para que sirven las guerras?
(02-09-2011 02:01)Jesucristo es el Hijo de Dios escribió: [ -> ]Me interesa lo que puedan pensar/creer ustedes por que conozco los planes de Dios para toda la humanidad y persigo fervientemente lo que a Él le agrada. Por ende hacer su voluntad es mi objetivo.

Q zarpado bldo, te mensajea todos los dias y te dice lo q le kb y lo q no?
(02-09-2011 10:52)ebric escribió: [ -> ]Que buen troll

Un buen troll es sutil como el otro que saltó con la religión, el que nos hizo entrar a 3 o 4 de cabeza. Este es muy obvio. Trollear es un arte fino.

Off-topic:
jaja te eestabamos esperando dem0 Carucha
I know
Dio$ existe
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia