UTNianos

Versión completa: Novelas de Dan Brown: Hay algo real mas alla de la ficcion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Seguramente lo conoceran por "el Codigo Da Vinci"
Ademas de otras novelas, como "Angeles y Demonios" (precursoras) y "El Simbolo Perdido" (secuela)

La historia es simple: un historiador experto en simbologia, conspiraciones de sociedades secretas (Illuminati, Priorato de Sion, Masones, etc) para revelar verdades al mundo, carreras contra el tiempo, etc.


Todos estos libros se inician igual:

"los lugares fisicos y sociedades/instituciones nombradas son reales y existen" (en consideracion de muchos institutos cientificos que nombra, y lugares por los que transita la historia)

A partir de alli, es todo imaginacion del autor.. lo es?

Existe algo real en sus historias ? No refiero a por ej, EL secreto que esconda, segun el, la secta de turno, sino a las explicaciones simbolicas que da, al hecho de que muchos antiguos cientificos (i.e. Newton) haya formado parte de estas sociedades, y los manuscritos de los mismos que el nombra. Realmente existen los evangelios de maria magdalena? (que los nombra en Angeles y Demonios, CREO) Existen hechos reales que pasan como ficcion ?

Que cosas te parecieron muy reales, y cuales totalmente falsas ?
Esto es un trabajo para...






































































































































[Imagen: philosoraptor.png]
:facepalm:
La realidad no existe. Se podría decir que cada uno vive y siente a través de un relato constituído por un montón de elementos que confluyen diariamente en nuestra psiquis y se alojan en nuestra memoria para así retroalimentar y modificar constantemente nuestra concepción del cosmos.

Y ese tipo Dan Brown no merece ser leído.
yo voy a arrancar que me recomiendan de Dan brown?
(27-09-2011 03:23)Darthmurray escribió: [ -> ]Y ese tipo Dan Brown no merece ser leído.

porque no ? a mi me entretuvo bastante. Osea, frutea mucho , pero te atrapa bastante


(27-09-2011 08:53)pricherry escribió: [ -> ]yo voy a arrancar que me recomiendan de Dan brown?

angeles y demoniossss
despues del thread de iphone a gonzalo lo hubiera baneado, sin pensarlo. y ahora viene con esto, dejate de joder.
(27-09-2011 13:34)Maik escribió: [ -> ]despues del thread de iphone a gonzalo lo hubiera baneado, sin pensarlo. y ahora viene con esto, dejate de joder.

vos no eras el que decia que te gustaba mucho la literatura? caradura
Mepa que hablaba de literatura en serio, campeon.
(27-09-2011 14:08)brunodiaz escribió: [ -> ]Mepa que hablaba de literatura en serio, campeon.

ah ah ah, perdon, no sabia que trataba con cultos.
Vayan a sus topics cultos, aca hablamos del libro banana este.
(27-09-2011 14:10)gonnza escribió: [ -> ]
(27-09-2011 14:08)brunodiaz escribió: [ -> ]Mepa que hablaba de literatura en serio, campeon.

ah ah ah, perdon, no sabia que trataba con cultos.
Vayan a sus topics cultos, aca hablamos del libro banana este.

Perdonado estas
(27-09-2011 08:53)pricherry escribió: [ -> ]yo voy a arrancar que me recomiendan de Dan brown?

Yo leí El Código Da Vinci cuando salió y me gustó mucho. Después, como cualquier pendejo gil de 14 años, me envicié y leí La Conspiración y La Fortaleza Digital. ¿Conclusión? TODOS LOS LIBROS SON IGUALES. ¿Te leíste uno? Listo, ya te leíste todos, cambian los nombres de los personajes y la ambientación de la historia nomás.

Excluyo al último que sacó porque no lo leí, y honestamente tampoco tengo ganas de leerlo.
URLs de referencia