UTNianos

Versión completa: Planchita o Brushing?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Simple, me regalaron un voucher con un corte de pelo + belleza de manos y pies + un peinado [planchita o brushing].

Planchita tengo en casa, pero no es lo mismo que en la peluqueríaaaaaaaaaaa, brushing no sé, y no me decido.

Ustedes qué se haríiiiiiiiiiiiiiiiian? Qué prefieren? Qué les gusta más? Qué les gusta más a los UTNianos? (?)
soy re ignorante, nose que es brushing xD

* va a googlear *

ah ya se

la verdad prefiero mas con rulitos, no soy EL FANA de pelo lacio lacio =P
te va a quedar mejor el brushing, tenes la cara flaquita y va a resaltar. Encambio el planchado te lo dejan chupado por vaca, nose a mi no me gusta tanto
Brushing!!!

A MI particularmente no me gusta la planchita :/ tengo el pelo bastaaante lacio y una vez se me dio por plancharmelo (?) PARA QUEE! lo odié jajaja

El brushing queda lindo siempre =)
Claro, creo que por eso prefiero planchármelo en casa, porque no me queda como en las pelus sino como más llovidito y no tan "chupado por vaca" jajajaja, me mató esa frase =P

Pero el brushing no aumenta el volumen? =(
Siempre tuve la teoria de que tengo un brushing natural. Nunca pude avalarla porque no se muy bien que significa.
Si te aumenta, pero te lo va a hacer tan bien que no vas a quedar como un leon. No fuera de joda, a mi esa vez que me teñi me plancho y quedo asi, no me gusto en el flequillo.
Yo tengo entendido que generalmente te hacen primero el brushing y después te pasan la planchita para que no te quede inflado Confused.
en la encuesta falta una que diga, dejense el pelo como esta (?) xD

y muy flojas las que tienen rulos y se planchan, con lo bien que quedan los rulos...
Es así, las que tienen rulos quieren lacio y las que tenemos lacio queremos rulos xD
jajaja sí, es así siempre! Yo lo tengo con ondas/rulos y me gusta lacio, es mucho más manejable
Yo tengo lacio y me vivo haciendo rodetes para que me quede ondulado!!!! jajaja
(18-09-2011 23:28)lu. escribió: [ -> ]jajaja sí, es así siempre! Yo lo tengo con ondas/rulos y me gusta lacio, es mucho más manejable

yo anoto y te tomo la palabra jajaa
Que es exactamente el brushing?
(18-09-2011 23:30)Julita escribió: [ -> ]Yo tengo lacio y me vivo haciendo rodetes para que me quede ondulado!!!! jajaja

asi se hace!
Páginas: 1 2
URLs de referencia