UTNianos

Versión completa: Cambio de estado + Nuevos links - 27/10/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
- Se agrego un link "Ver temas Sin respuestas", para poder ver todos los temas que tienen 0 respuestas ;) Mas util para ver pedidos academicos de ayuda sin responder (sugerencia por Juanman http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ver...respuesta)
- Ademas del link "mis temas" ya agregado previamente, se agrego un "Mis Posts". Eso, o yo no lo habia notado nunca =P
- Se termino la modificacion del "estado" que pueden ver en el perfil de cada post. Ahora, pueden editarlo simplemente pasando el mouse por arriba; se les habilita un textBox y ahi escriben, y enter ! y listo, les cambia el estado ;) Asi es facilmente cambiable.

Esperamos por mas novedades de Jarry y DG !
QUE BUENO QUE ESTA LO DEL ESTADO CHABON
A mi no me gusta, yo preferia que sea con un click, pero vos insististe en que sea al pasar el mouse por arriba. Ah por eso decis que esta "bueno", porque lo hiciste vos..




=P
muy bien lo del estado che, yo lo queria.. sino la verdad seguia sin verle el sentido del uso. El segundo gran logro es el th sin respuestas muy bien (Y)

Posta esta muy groso el cambio de estado

Off-topic:
Te dedico mi estado carito =P
(27-10-2011 11:48)CarooLina escribió: [ -> ]muy bien lo del estado che, yo lo queria.. sino la verdad seguia sin verle el sentido del uso. El segundo gran logro es el th sin respuestas muy bien (Y)

Posta esta muy groso el cambio de estado

Si esta re groso
(27-10-2011 02:01)gonnza escribió: [ -> ]A mi no me gusta, yo preferia que sea con un click, pero vos insististe en que sea al pasar el mouse por arriba. Ah por eso decis que esta "bueno", porque lo hiciste vos..




=P

El mouseover es mucho mejor que el click campeon
Por qué mouseoveeeeeeeeer??
u.u

Bueno, igual bien ahí =)
Hola, vengo a probar si anda bien lo del estado.
No entiendo como a alguien puedo no parecerle buenisimo el mouseover
Encontré un bug, probá de ponerle comillas al estado :-)
Me dejas un ejemplo de lo que pusiste?

Puse ' y " y me anduvo
Probá: Estado gracias al amigo "on"
(se corta en el retorno del ajax xq el " se reemplaza por &quote;, y termina quedando un chanchuyo, si reloadeas anda :-)
ah, es el coso que lo corta. Despues lo veo.
JEjej ;) Lo corta ya encodeado y lo tiene que cortar antes :-) That's it ;)
Arreglado
Podriamos abrir un topic para que los QA del foro posteen este tipo de bugs boludos que no les interesan a nadie de forma publica para burlarse del laburo de la gente que si tiene un trabajo honesto.
Pero ahora de ese tipo de satrapas de la industria se entiende, pero vos Leandro, vos???!!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia