UTNianos

Versión completa: Botoncitos en el editor + Reducción automática de Imágenes - 17/10/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y los botoncitos también ya están ;) Ahora voy a arreglarle algo al sr díaz para que los vean todos =)
Listo lo de los botoncitos también, y arreglé las imágenes grandes para que no rompan todo el foro, se achican automáticamente =)
Genial lea ^^
Si ahora gonnza postea un longcat, resulta esto =>

[Imagen: Longcat.JPG]

Este longcat es más cortito, pero es para mostrar la idea =P
Perdón, esto es más adecuado
[Imagen: pictures_longcat.jpg]

Off-topic:
ajja no es " si un user postea un longcat"
es si GONNZA postea un longcat


vayanse a cagar xD whip =(
(17-10-2011 10:29)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
ajja no es " si un user postea un longcat"
es si GONNZA postea un longcat


vayanse a cagar xD whip =(

tas sensibleee!!
Hacete cargo, gato! (long!)
Bien ! se acabaron los duros dias de scroleos !!

Estaria bueno tambien darle un menor tamaño a las firmas. Algunas son muy grandes todavia.
Na, para mi esta bien. Es mas, me quedo corto de caracteres (?)
para algo se puso la barrita de scroller =P
A mi me rompe más la barrita de scroller XD

Odio estar scrolleando con la ruedita y de repente quedarme como trabado en cada firma.
(17-10-2011 12:16)EmmanuelDG escribió: [ -> ]A mi me rompe más la barrita de scroller XD

Odio estar scrolleando con la ruedita y de repente quedarme como trabado en cada firma.

Opino igual.

Yo por eso tuve que marcar en mi perfil que no me muestre la firma de los demás usuarios porque era muy molesto scrollear y que se quede trabado.

Estaría bueno si se puede solucionar eso que dice Emanuel...
Dos posibles soluciones.
Dejar las firmas libres, o hacer que al achicar no aparezca scroll y no se vean si son muy grandes.
Hay alguna mas que no se me ocurra?
Igual, aprendan a scrollear mejor y dejense de joder(?)
Que los users tengan buena onda y no pongan firmas tipo longcat, que son gigantes
y sacamos los scrolls
Otros usuarios estan pidiendo achicarla mas a la firma.
URLs de referencia