UTNianos

Versión completa: [Aporte] Apuntes fisica para el ingreso (asimov)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos les subo una parte de unos apuntes de la uba, es muy conocido por varios estudiantes de la utn, los apuntes asimov de fisica, solo subo la parte cinematica que es lo que se toma para el ingreso, soy apuntes muy bien explicados, El libro entero anda dando vueltas por aca en el foro, pero lo que se necesita para entender la parte del ingreso es lo que les subo, lo demas cuando esten en primer año les puede servir de ayuda, saludos y suerte en el final del viernes

[attachment=1940]
[attachment=1941]
[attachment=1942]
[attachment=1943]

saludos, y espero les sea de utilidad
gracias!!
muchas gracias por los apuntes.. fueron de gran utilidad...
Son los mejores,ahora mi hermana empieza el ingreso
Gracias Saga Feer

Off-topic:
(30-12-2013 01:22)Julieta93 escribió: [ -> ]ahora mi hermana empieza el ingreso
uhhh posta???

Spoiler: Mostrar
buitre


se agradece el aporte, saga Bow
si pero no la voy a traer al foro -.-
sirve este libro para el ingreso??
(05-01-2014 00:48)jonatan9056 escribió: [ -> ]sirve este libro para el ingreso??

para el ingreso... sí, mas de eso, a no ser que este año aumenten algo mas, sirve, le faltaria la parte de fuerzas pero ese no es un tema complicado


Off-topic:
masii_bogado, puede ser que te haya cruzado el dia sabado en el bondi... linea 41 las heras y lafinur maso ???
Gracias por tu aporte!thumbup3
Ahora que estoy mirando la verdad sirve de mucho. Por q si te quedas con el tipler, la guia y una profesora que la verdad nos larga duros con los ejercicios ya me parece q la recurso. Pero bueno la verdad tengo la voluntad de aprobar física de ingreso. Gracias por el aporte ya le estoy pasando esto a mis compañeros. Saludos.
Muchas gracias por los apuntes. Saludos!
Buenas! Gracias por el aporte donde se puede conseguir completo? o la parte de vectores?
Es que lo otro de fisica que hay en el ingreso es re basico.
Sistemas en equilibrio o no, la verdad.. lo podes encontrar en cualquier pagina
Lo estoy cursando en la FRM (regional de mendoza) y en vectores me cuestan los ultimos que todos se parecen
Una moto se desplaza con una rapidez de 10,00 m / s en dirección hacia el Este. Determine que rapidez debe poseer una segunda moto que habiendo partido hacia la dirección Nordeste desde el mismo punto y al mismo tiempo que la primera pero formando un ángulo de 30° con el Norte, siempre se encuentre al Norte de la ruta seguida por la primera moto.-

http://www1.frm.utn.edu.ar/seminarioingr...ca2015.pdf
URLs de referencia