UTNianos

Versión completa: Nuevo Panel (la caja UTNiana) - 05/12/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas!

En esta oportunidad les traemos algo de lo que ya se venía hablando; incluso como temática de "concurso" lanzamos la idea

Quiero mencionar a Dem0, quien tiró la idea de hacer un panel en torno al avatar; idea que nos gustó, tomamos, y fuimos modificando.

El nuevo panel se ve así

[Imagen: cwhL.png]

Nickname: si lo presionan, van a su propia página de usuario

Custom Status: Igual que en los posts, al apoyar el mouse pueden cambiar el estado personalizado

Avatar: Si le hacen clic, pueden modificarlo. Me pareció interesante agregar esta utilidad, para ahorrar pasos!

Mensajes Privados: Ahora van a tener que cliquear en la cantidad de mensajes para abrir la bandeja de entrada

Creo que no me olvido nada más!

Cada usuario va a tener su nick del color que le corresponde. Es decir, los moderadores vemos nuestro link en verde, los colaboradores en naranja, y los users que tienen el nick "normal" (el azul/negro), van a ver su nick en un color celeste claro.

Cualquier cosa/duda/lo que sea que surja, avisen!

Espero que lo disfruten!

La idea era reorganizar la cantidad de cosas que había en la cajita y de paso agregarle más utilidad.

Saludos!!
(05-12-2011 14:40)nanuiit escribió: [ -> ]Avatar: Si le hacen clic, pueden modificarlo. Me pareció interesante agregar esta utilidad, para ahorrar pasos!

muy bueno eso=)
Buena onda =D
Perdon por disentir pero aunque esta mucho mas lindo el estilo, me resulta muy incomodo. Ya me acostumbrare supongo...
Grande Nanuiit que le puso todas las pilas armando todos los diseños =)
Te terminás acostumbrando, a mí me cuesta aún :-P.

Pero es más prolijo y ordenado, tiene más funcionalidad y anda bien en gran variedad de resoluciones.
Yo lo único veo chica la caja, debe ser por mi resolución (1600x900 wide).

Inicialmente lo veo así:

[Imagen: oaAf4.jpg]

Pero si agrando con el ctrl se ve mucho mejor, así:

[Imagen: Ko0sj.jpg]

Creo que los que tienen 800x600 lo deben ver sensacional, yo lo tengo que agrandar 1 vez con ctrl + scroll
Yo también suelo usar el foro en la notebook con más zoom, porque tengo 1920x1080 en un monitor de 16.1', me mata la vista sino.

Pero ahora estoy con 1680x1050 en un monitor de 22' y el tamaño anda bien.

Es un problema hacer que funcione joya en TODAS las resoluciones =(.
No me gusta, me parece incomodo y la parte de arriba queda como medio vacia y fea =(

[Imagen: CjHyE.jpg]
Claro, en general no lo vemos así... ahora cambio algo y debería mejorarte.
Fijate ahora =)
Lo veo igual que RE

=(

Salvando el hecho de que ahora lo corrigen, el diseño quedo muy muy bueno =D
Me parece que si cambiamos la alineación a la izquierda del recuadro sería mejor, no es natural para muchos de nosotros ver así a la caja.

Me gusta mucho el nuevo diseño, felicitaciones por el trabajo =)
Lean, en los nicks negros/azules, falta el <strong>

O al menos es lo que veo en los prints de Re y Neutrox.

En mi pantalla también lo veo como Re

Si no entra en el ancho al lado del logo del foro, no puede hacerse que automáticamente baje pero a izquierda?

Creo que eso es lo que más les va a gustar..
Por las modificaciones de la Caja puede ser que ahora si apoyás el mouse en el avatar de cualquier usuario, te va a su /usuario-nombre??

O eso lo agregaste aparte?
Lo veo como Re.
Gente, quizá sea la pregunta boluda de la semana, pero:

Antes había un botón que decía "mis posts", que me ordenaba los temas en los que yo había posteado del más nuevo al más viejo. Pero ahora lo cambiaron por el "Temas donde participé", que no me los ordena de la misma manera, sino que me lo ordena de forma ascendente por último post, pero de cualquier persona. Osea, me aparece primero de todo el thread "Que estas pensando AHORA", que no posteo ahí hace banda.

¿Alguna forma de ordenarlo como te lo ordenaba el botón "mis posts" de antes?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia