UTNianos

Versión completa: Cuan peludos les gustan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Debido al calor, como rutinariamente hago, me afeite la cara y las partes bajas. Ademas de notar LA FRESCURA , recorde que a algunas chicas con las que estuve les gusta abajo depilado y a otras no.

Ustedes como les gusta y porque?
http://desmotivaciones.es/demots/201103/...del_bigote[1].jpg


asi



(?)



Maiik no se hace responsable por la respuesta a la grafica posteada.
Llenen la encuesta =P
(06-12-2011 20:26)CarooLina escribió: [ -> ]depilado totalemnte, pecho sobretodo ! cero peludos,capas una barba.. pero a todso no les queda bien.
Faltó la cabeza, =P

No me quedó claro si es solo para las mujeres o los hombres también opinamos de lo que le gusta a uno sobre uno mismo (a menos que tengas opiniones homosexuales, en ese caso es otro tema)
no sé mientras que no sé depile las piernas, cosa que me da impresión, salvo que haga un deporte que lo requiera...

segundo si sufre el calor porque es muy peludo en el cuerpo y que se depile...
(06-12-2011 22:01)Lechuck escribió: [ -> ]Faltó la cabeza, =P

No me quedó claro si es solo para las mujeres o los hombres también opinamos de lo que le gusta a uno sobre uno mismo (a menos que tengas opiniones homosexuales, en ese caso es otro tema)

Es el subforo de minas =P
Sinceramente: me da igual.
Personalmente me llaman más la atención los chicos con pelo Confused
Si está todo depilado me parecería demasiado metrosexual y prefiero chicos más sencillos.
Escuché decir a varias mujeres que dicen que les molesta los pelos en la espalda puede ser?

Yo no tengo igual, pero me sorprendió que fueron varias las que lo escuché.

(06-12-2011 20:27)Numeritos escribió: [ -> ]pense que decia "cuan pelotudos les gustan" lol


Off-topic:
No sos la única, yo leí lo mismo jajajaj
Como dije en algun otro post, yo soy bastante lampiño. No tengo pelo en la espalda, no tengo pelo en el pecho. Barba me la afeito, no me gusta, me da impresion de sucio, de desprolijo, de dejado. Tuve mi epoca de hippie donde tuve el pelo largo y me habia dejado la barba (la poca que me salia) pero esa etapa se termino.
Admito que soy bastante metro con respecto al look. Me gusta combinar, usar perfume y estar presentable. No me gusta salir de mi casa "asi nomas" vestido.
No hay un intermedio?

Varios en la cara, pero no demasiados (porque algunos tienen una especie de "barba" que continúa hasta el pecho, que es un horror).
Un par en el pecho (normal, ni mucho ni demasiado poco).
Y que se recorte un poco los de ahí abajo si tiene la cosa peluda (?).
Ah, la responsable es la testosterona... mi querida testosterona... ademas del crecimiento del vello hace cosas como:

* Agrandamiento fálico
* Incremento del libido y frecuencia de erecciónes
* La grasa subcutánea disminuye
* Incremento de la fuerza y masa muscular
* Profundización de la voz
* Los hombros se vuelven más amplios y la caja torácica se expande

Asi que ya saben, si ven a un hombre con vello estan en presencia de un verdadero ejemplar macho...
jajajajajaja
estoy aprendiendo con este post, probablemente baje mi frecuencia de afeitado de 90 a 45 dias...
no me gustan muy peludos, de cintura para arriba me gustan sin pelos la verdad que se sienta la piel suavecita..
bueno pelos en el pecho es inevitable pero no en exceso que parezca un gato, y en la espalda sin pelos ...
Estoy perdido en todo sentido.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia