UTNianos

Versión completa: Final de Inglés 2 de Textil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, acá para los amigos de Textil, me cuentan qué toman en los finales de Inglés 2 de Textil y de dónde se puede estudiar?

Gracias, saludos!
Yo lo rendí en diciembre del año pasado, libre. Para practicar pedí algunas cosas de gente que la había cursado, más un texto que hay en la página de la facu.
En mi caso me tomaron facilongo, era la historia de la seda (no tenía taaaaaaanto lenguaje técnico).
Lo que pasa con textil es que como los profesores no están muy duchos en ese área (sobre todo si es algo con maquinaria) no te pueden discutir gran cosa si les caes con el diccionario técnico.
Si alguien lo necesita para fotocopiarlo al diccionario, lo tengo. Avisen no más.
sii, yo lo necesito! donde lo conseguiste el diccionario tecnico?
Fue pasando de mano en mano en nuestra cursada, ya ni me acuerdo quién fue que lo trajo. Es inglés-español, español-inglés. Mandame mensaje privado si querés y arreglamos en algún momento para pasártelo. Varios de la camada que entró conmigo lo tienen, por ahí conocés a alguna de las chicas, no sé en qué año estás.
Saludos!
URLs de referencia