UTNianos

Versión completa: Condición de Alumno Regular - Resolución del día 15/12/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Gente, adjúntoles un documento que encontré en una de las actualizaciones de estado de una de las agrupaciones estudiantiles de nuestra institución [UNETE FRBA]. Digo, por si me preguntan y demás, creo que hay un par de representantes del grupo acá en el foro y ellos seguro tienen más información sobre la modificación de la ordenanza

De ser así, creo que sería un giro de timón para nuestra regional

Fuente:
http://www.unetefrba.blogspot.com/

[attachment=2169]

Off-topic:
Es un complot contra el perro que te dice que guardes ingles para la regularidad (?)
tl,dr : si adeudas menos de 8 finales podes cursar de 1 a 8-n materias / n = cantidad de finales que debes.

y te aseguran poder cursar 1 si o si.

(o al menos eso entendi).
mmmm mmmm, creo que me beneficia, igual mas tarde lo vuelvo a leer porque ahora puedo entender cualquier cosa. =P
Yo la leí ayer dos veces y también entendí lo mismo que Lucho
Esta mal... hay dos puntos 7.4.3 (?
Entonces entendi bien con la primera vez jajaja
Si aprobás 2 finales por ciclo lectivo mantenés la condición de alumno regular, pudiendo cursar las materias que quieras. Eso sigue como hasta ahora.

Si no aprobás 2 finales por ciclo lectivo, perdés la condición de alumno regular, pero a diferencia de antes que por no ser regular no podías cursar nada (sin tener en cuenta excepciones), ahora te aseguran que puedas cursar al menos 1 materia, con un máximo de materias tal que: (cantidad de materias que querés cursar) más (cantidad de finales adeudados) sea menor o igual a 8.
Exacto, como dice don Cubo Rubik.
Me re kb no saber cuantos adeudo todavia, dependo de que me den las correlatividades de CAECE.
Igual adeudo menos de 6 así que el año que viene puedo cursar tranquilamente rinda bien o no en febrero =D Que alegría!
Habra que ve como es en el caso de un alumno que haga simultaneidad de carreras.
Ya me parecia que habia algo raro, en el siga cuando consultaba la CAR me decia "Excepcion de CAR automatica"

Igual, no estoy taaan de acuerdo con la medida, digo, dos finales por año no es tanto. Lo que si no estaba para nada de acuerdo es con la forma de otorgar la CAR. No habia reglas claras, habia gente que ponia que el perro le habia comido los libros y por eso no pudieron rendir los finales y les daban 6 materias para cursar, y a otra gente con problemas grosos de verdad no les daban nada.
A mi tambien me aparecio eso.
(19-12-2011 23:32)Ricki escribió: [ -> ]habia gente que ponia que el perro le habia comido los libros y por eso no pudieron rendir los finales y les daban 6 materias para cursar, y a otra gente con problemas grosos de verdad no les daban nada.

ni hablar, es el tema de debate que figura en el topic de "porque los miembros del centro de estudiantes siempre obtienen la CAR??"

para mí es un beneficio esta medida, porque hace tiempo largo que no puedo cursar materias, y debo solamente 2 finales (que no puedo dar por X motivos).
Y si, la medida beneficia porque uno no va a estar con el cu.. en la mano en febrero. Pero insisto, no veo mal la CAR, si veo mal la implementacion de la restitucion por excepcion.
Chicos ayer fui a Medrano a preguntar el tema de la regularidad porque me afecta directamente y me dijeron que varias personas le fueron a preguntar y que no, sigue siendo todo igual que siempre Confused
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia