UTNianos

Versión completa: Sugerencia [invertir en juegos]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno ya se que estoy hace muy poco en esta comunidad pero se los tengo que decir me re copo y la verdad que estaria buena como una propuesta que lanzaramos un juego nosotros, es decir de UTNianos asi jugamos y nos divertimos, estaba pensando en el Counter Strike como muchos seguro bien lo conocen podriamos montar un Sevidor de cs y jugar cuando queramos y organizar cerrados por lo que vi somos muchos, si cada uno pone 10 pesos listo jaja, es una propuesta nada mas jaja no quiero que me saquen a patadas pero para mi seria lo mejor y estaria mucho mejor y divertido ( para los players re vicios esta copado) yo me prendo nose ustedes ¿ que dicen?.

acepto cualquier tipo de criticas sea libre de expresar cualquier cosa =) jaja.
Mira, a veces armamos partidas de Cs o de AOE, pero nada pago =P un dedicado o cosas asi
igual generalmente lo organizamos por fb eso porque es como mas dinamico
(29-12-2011 23:14)gonnza escribió: [ -> ]Mira, a veces armamos partidas de Cs o de AOE, pero nada pago =P un dedicado o cosas asi
igual generalmente lo organizamos por fb eso porque es como mas dinamico

bueno esta bueno eso, pero no les copa la idea, espero la opinion de alguien mas =P jaja
De poner $$ para un serv ?

yo no tendria problema; eso si, solo ahora en verano
sino para la epoca de clases nos consume =D
Jajaja, si pero creo que si todos nos comprometeriamos no seria NADA pagar $10 x mes, porque mucho no va a ser, osea, yo creo que si nos copamos todos por mas entusiasmo que tengamos habria que empesar de abajo jaja, con un server pedorro de cs y si lo pagamos entre todos nos sale menos de 10 pesos a cada uno. =) aver gente que opinan
Estuve averiguando masomenos cuanto nos saldria si nos copamos todos


Localstrike



NRG Games


esos serian los principales, pero tambien podriamos alquilar un vps o servidor dedicado ahi nos saldria mucho mas caro pero podriamos poner todos los juegos que querramos, =)


Un amigo tiene algo asi como un gamming hosting o algo asi, si le compramos puedo conseguir descuento =)

Bueno espero que se copen y sino me gustaria que digan porque no.

Saludos
yo jugue durante mucho tiempo localstrike y siempre me anduvo bien.
Tuve servers de localstrike en el 2009 y el año pasado y siempre anduvieron bien. Despues los di de baja porque me puse a randomear en steam.
Juego Quake Live que está hosteado por NRG y bastante frecuentemente hay problemas de ping, packet loss o directamente server caídos.

En cuanto a la propuesta, no me interesa (no me gusta el CS) =P Prefiero jugar juegos F2P (ahora estoy muy vicio con el TF2 en Steam xD).

Saludos
(30-12-2011 23:47)AkhAnubis escribió: [ -> ]Juego Quake Live que está hosteado por NRG y bastante frecuentemente hay problemas de ping, packet loss o directamente server caídos.

En cuanto a la propuesta, no me interesa (no me gusta el CS) =P Prefiero jugar juegos F2P (ahora estoy muy vicio con el TF2 en Steam xD).

Saludos

y empesariamos con lo mas barato jaja para que se pueda mantener solo, por eso tire la idea de un cs, porque un MU , L2 sale como 4 gambas y no es la idea, pero a medida de que se nos pegue el vicio y se llene el servidor podriamos comprar un vps y poner los juegos que queramos, y cuando no halla espacio un servidor dedicado y ahi si que somos nosotros. =)
vs sabes algo de computación? Un buen Server de Muonline es la posta te llenas de guita, cuando necesitamos para comenzar? 45/55 55 para vs que la tenes clara cn la compu =)
me perdieron, instale el LoL.
y? en que quedo esto? avisenme si arman algo en el counter.
uy me dieron ganas de jugar un AOE jaja si se arma alguna partida avisennn =D
Si sale Age of Wonders (1 o 2), Rise of nations, o cualquier C&C: Red Alert [Preferentemente el 2 o el 3], o los mods del half life "natural selection" / "science & industry", puedo poner guita =P (es mas, no costaría más de 100pe, al menos para estos juegos, no?).
Páginas: 1 2
URLs de referencia