UTNianos

Versión completa: modern warfare 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Consulta, alguien lo tiene en ingles?? porque en gallego lo odio =D
Lo baje en ingles de un torrent, pero no consigo un crack como la gente lrpm wall
Yo ya lo pase, me baje un torrent y despues busque la traduccion por taringa que pesa bastante para ser una traduccion, detesto el gallego
si alguien me lo puede mandar, se lo agradeceria...
estan buenas las misiones/trama de la historia? o es medio garompa. El modern warfare 1 me gusto mas q el MW2 en cuanto a dificultad de misiones
Yo también tengo ganas de probarlo, pasé el MW1 y el MW2 y hace tiempo que no juego nada.

BTW, que versión probaste, dibujante? Usá: Call.of.Duty.Modern.Warfare.3-RELOADED
del MW1 tengo una version portable, anda joya, puedo jugar por Inet y todo....
del MW2 no me acuerdo q version, pero la q tenia la desinstale xq no me andaba online, ahora me pasaron otra portable que supuestamente anda, y del MW3 todavia no me baje nada...
In the cutscene at the beginning of the last level "Dust to Dust", there are pictures of some of the targets earlier in the game. If players look at the right time, the cutscene shows a close up photo of Lev Kravchenko, stated to be taken on October 29th, 1945.

URLs de referencia