UTNianos

Versión completa: Multi-attachment de archivos! [En criollo: Subida masiva de archivos adjuntos] - 29/01/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas UTNianos!

En esta oportunidad les traemos la opción de poder adjuntar archivos de manera múltiple, y no precisamente archivos del mismo formato

Les cuento un poco cómo es:

Vamos a la respuesta completa, o en la misma quick reply, y en la sección de "Subir Archivos", presionan "Agregue archivos". Desde ahí mismo podemos seleccionar múltiple con Ctrl como todos ya saben, y una vez que aceptamos, se nos muestra una lista con los archivos seleccionados

Ahí mismo pueden presionar "Subir archivos", o previamente eliminar alguno que no deseen adjuntar

Cuenta con estado de progreso:

[Imagen: estadoprogreso.png]

Y una vez que esté todo OK, aparecen los botones para insertar cada adjunto al mensaje

[Imagen: insertar.png]

Cuando lo insertan, les quedaría algo así

[Imagen: listamensaje.png]

Entonces sólo quedaría publicar el mensaje et voi-là mes amis!


Cualquier duda/sugerencia sobre esta utilidad, queda este thread!

Enjoy it!


FAQs:

1- Hay un límite de subida?
Obviamente, creo que estaba en 2MB, corrijanme

2- Puedo subir archivos de distinto tipo?


3- Una vez que seleccioné los archivos y puse "Subir Archivos", no hay vuelta atrás?
Sí. El archivo se visualiza en el mensaje cuando figura [attachment=numeroDeAttachment]

4- Qué formatos puedo subir?
Intentamos contemplar la mayoría de los casos, sean:

.bmp image/bmp
.css text/css
.doc application/msword
.docx application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
.gif image/gif 500 KB
.gz application/x-gzip
.htm text/html
.html text/html
.jpeg image/jpeg
.jpg image/jpeg
.pdf application/pdf
.php application/x-httpd-php
.png image/png
.ppt application/vnd.ms-powerpoint
.pptx application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation
.rar application/octet-stream
.tar application/x-tar
.txt text/plain
.xls application/vnd.ms-excel
.xlsx application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
.zip application/zip
.odt (Texto) > application/vnd.oasis.opendocument.text
.ods (Hojas de cálculo) > application/vnd.oasis.opendocument.spreadsheet
.ots (Hojas de cálculo) > application/vnd.oasis.opendocument.spreadsheet-template
.odp (Presentaciones de Diapositivas) > application/vnd.oasis.opendocument.presentation
.otp (Presentaciones de Diapositivas) > application/vnd.oasis.opendocument.presentation-template
.odg (Dibujos al estilo "Visio") > application/vnd.oasis.opendocument.graphics

Esta re bueno el nuevo sistema!=D
Gracias por el anuncio y la explicación nanu seguro a los que vayan ingresando les pueda servir como se usa detallado=)
uhhh,


* Pochoclo2 incoming *
El limite no es de 2MB, depende del archivo y en general es bastante grande.
Cualquier formato de archivo que haga falta, o tamaño, o cantidad maxima de archivos de mensaje o todo eso, avisen
Ah, y lo hice yo (?)
massive attach (?)
(para Jarry que le gusto)

ay Flor que lo defiende!
(30-01-2012 00:39)brunodiaz escribió: [ -> ]El limite no es de 2MB, depende del archivo y en general es bastante grande.
Cualquier formato de archivo que haga falta, o tamaño, o cantidad maxima de archivos de mensaje o todo eso, avisen
Ah, y lo hice yo (?)

Ok vieja
Voy a buscar el quote donde me dijiste otra cosa =P

Y si no lo encuentro, es porque tenés permisos para borrar los post (?
Ajem, yo colaboré brunito ;) El límite es 64MB si no recuerdo mal, no deberían tener problemas con ese límite.
Ah, me olvidaba, también pueden hacer drag&drop (arrastrar archivos), que es más cómodo que andar seleccionando 1 x 1 =)
NO SE DE QUE HABLA LEANDRO, YO NO RECUERDO COLABORACION SUYA (?)
Debido a problemas con los adjuntos se mejoro el sistema para que detalle el error si no puede subir un archivo.
=)
Nada de sonrisas, para algo esta el boton gracias (?)
No encuentro el boton de insertar achivo gente? Alguna ayuda para este manko?
Tenes que hacerlo desde "respuesta completa".
URLs de referencia