UTNianos

Versión completa: Posteo de Sugerencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, por lo que veo el tema de las sugerencias está medio desparramado. Y tal vez al tirar comentarios aislados en alguno que otro post se pierden. Como saben este foro está hecho por y para alumnos de la facu. El foro está en constante cambio y que mejor que los usuarios para aportar sugerencias. Si quieren nuevas secciones, modificaciones de categorías, nuevas aplicaciones para el foro, etc. Lo que se les ocurra siempre y cuando sea una propuesta seria y no un chiste. Así que los invitamos a realizar sugerencias de la siguiente forma:


1) Temas/Topics: Las sugerencias tienen que ir en topics/temas (separados) para que estén mejor organizadas y se puedan discutir particularmente cada sugerencia sin que se mezcle o se pierda en otros posts. No nos vamos a poner a separar cada post en un tema porque es una locura. Queda en cada uno seguir estas normativas para que sus sugerencias sean tomadas de mejor forma y discutidas como corresponde.


2) Título descriptivo: Intenten poner un título que sea acorde a la sugerencia. Ejemplos de "Lo bueno, lo malo y lo feo":

*Título mal hecho: [ TENGO UNA IDEA!!!! ] - [ k lo-k esta sujerenshia ] - [ POWER TO THE MASSES!! ] - [ ERROR.. ] - [ Preguntas inteligentes ]
*Título regular (ni fu ni fa): [ Agregado a Seccion ] - [ Agreguen mi facu ] - [ Politica de agresion? No, thanks. ] - [ Nueva seccion.. ]
*Título bien hecho (+10): [ Propongo una nueva sección EVENTOS ] - [Solicitud de nueva seccion - SEXUALIDAD ] - [Bug con Encuestas ]

Como ven cuanto más pulido esté el título es más fácil para nosotros y para los demás usuarios que quieren entrar a ver propuestas y opinar sobre las mismas.

3) Opiniones: Recuerden que todos los usuarios del foro somos seres humanos, todos nos equivocamos, y lo que uno escribe no siempre refleja bién la entonación que le quiere dar. Así que por favor eviten agresiones tanto a las sugerencias como a los creadores y defensores/opositores de las mismas. Comenten con respeto (al igual que en el resto del foro) y ayuden a mejorar el foro ;)


Gracias por su colaboración thumbup3
URLs de referencia